Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/02/2010 - 19:05

España Editoweb noticias 10 Febrero 2010

Grecia adoptará "todas las medidas necesarias" para recortar su déficit en un 4% - El Supremo revisa el día 18 en vista pública la absolución del ex conseller Farreras - Ex alcalde Andratx niega que el convenio con la Fundació Illes Balears pretendiera transferir ingresos a Cañellas.



España Editoweb noticias 10 Febrero 2010
Grecia adoptará "todas las medidas necesarias" para recortar su déficit en un 4%

Grecia está dispuesta a tomar "todas las medidas necesarias" para reducir su déficit en un 4% en 2010, declaró este miércoles el primer ministro griego, Giorgos Papandreu, al término de un almuerzo de trabajo en París con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

El Supremo revisa el día 18 en vista pública la absolución del ex conseller Farreras

El Tribunal Supremo celebrará el próximo día 18 una vista pública para revisar la sentencia dictada en abril de 2009 por la Audiencia Provincial de Barcelona que absolvió ex conseller Ignasi Farreras (UDC) por el 'caso Treball' sobre el supuesto desvío de fondos de a UDC.

Ex alcalde Andratx niega que el convenio con la Fundació Illes Balears pretendiera transferir ingresos a Cañellas
 
El ex presidente del Govern balear asegura que las aportaciones del Ayuntamiento las destinaron a "fines globales" de la entidad El ex presidente del Govern balear asegura que las aportaciones del Ayuntamiento las destinaron a "fines globales" de la entidad

El Sindicato de Secretarios Judiciales propone la equiparación salarial con jueces y fiscales

El Sindicato de Secretarios Judiciales (SISEJ) quiere que el salario de este colectivo se equipare al de otros cuerpos superiores, como el Ministerio Fiscal y la Carrera Judicial, al menos mientras sigan normativamente vinculados a su régimen retributivo.

El sector pesquero europeo pide a la CE que "no ceda ante los ecologistas" en el caso del atún rojo

La patronal europea del sector pesquero, Europêche, exigió hoy a la Comisión Europea y a los estados miembros "que no cedan ante la presión" de los ecologistas", y reclamó al alto organismo comunitario que se pronuncie en contra de la inclusión del atún rojo en cualquiera de los anexos de la CITES, que prohibiría la comercialización de esta especie.

El Defensor del Paciente denuncia ante la Fiscalía el contagio de hepatitis C en un centro de Tarragona

La Asociación del Defensor del Paciente (ADEPA) ha denunciado hoy ante la Fiscalía los casos de contagio por el virus de hepatitis C, todos ellos pacientes de hemodiálisis de Fresenius Medical Care, un centro de Tarragona concertado por el Servicio Catalán de la Salud.

El presidente portugués dice que no hay razón para el "alarmismo social" por los explosivos de Obidos

El presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, consideró hoy que no hay razón para el "alarmismo social" en su país por los explosivos encontrados en una casa de la localidad lusa de Obidos y atribuidos a ETA.

Noticias de Yahoo news


V.N/ sourec web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb