Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/05/2010 - 20:29

España Editoweb noticias 10 Mayo 2010

Europa espera que el plan de rescate acabe con la desconfianza en los mercados - Espinosa rechaza que un posible acuerdo con Mercosur perjudique a los agricultores europeos - El juez afirma que su intención no era escuchar a los abogados de la "Gürtel" sino evitar el trasvase de fondos.



España Editoweb noticias 10 Mayo 2010
Europa espera que el plan de rescate acabe con la desconfianza en los mercados

Europa confió este lunes en que el inédito mecanismo de 750.000 millones de euros aprobado para socorrer a los socios en apuros de la Eurozona entierre los temores que pesaron sobre la moneda única en los mercados, cuya primera reacción fue un claro rebote al alza

Espinosa rechaza que un posible acuerdo con Mercosur perjudique a los agricultores europeos

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, aseguró hoy que los agricultores europeos no deben tener "absolutamente ningún" temor respecto a los daños que podría tener para ellos un acuerdo comercial entre la Unión Europea y los países de Mercosur si la próxima semana se acordara en Madrid reanudar unas negociaciones que llevan paralizadas desde 2004.

El Supremo admite el recurso contra el archivo de la queja sobre De la Rúa por el caso Gürtel

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso contra la decisión del Consejo General del Poder Judicial de archivar la queja contra el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, por intervenir en el "caso Gürtel" pese a su supuesta amistad con Francisco Camps.

El juez afirma que su intención no era escuchar a los abogados de la "Gürtel" sino evitar el trasvase de fondos

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón afirmó hoy ante el magistrado del Tribunal Supremo Alberto Jorge Barreiro que su intención al intervenir las conversaciones de los cabecillas de la trama "Gürtel" con sus abogados en prisión no era la de conocer las estrategias de defensa de los letrados, sino investigar una trama de especial "complejidad" y evitar que la red corrupta siguiera delinquiendo desde la cárcel. Por ello, se declaró inocente de los delitos que se le imputan en esta causa.

Una treintena de implicados en la trama delictiva del Puerto de Barcelona

La trama delictiva que se dedicaba a saquear contenedores del Puerto de Barcelona suma una treintena de implicados, entre trabajadores del Puerto y los encargados de colocar las mercancías robadas en el mercado negro, así como individuos que proporcionaban apoyo logístico.

Garzón niega haber prevaricado al ordenar las escuchas del "caso Gürtel"

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha negado hoy en el Tribunal Supremo haber prevaricado o vulnerado la intimidad de varios de los procesados en el "caso Gürtel" al ordenar intervenir las comunicaciones que mantuvieron en prisión con sus abogados.


Noticias de Yahoo News



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb