Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/03/2010 - 19:58

España Editoweb noticias 10 marzo 2010

Liberada en Mali la rehén española de Al Qaeda en el Magreb - Fallece un hombre en Vélez-Málaga tras caer desde la tercera planta de un edificio en obra - Alicia Gámez, ya en Barcelona, dice que su felicidad se completará "cuando regresen Albert y Roque".



España Editoweb noticias 10 marzo 2010
Liberada en Mali la rehén española de Al Qaeda en el Magreb

La cooperante catalana Alicia Gámez, secuestrada desde noviembre en Mauritania junto a otros dos compañeros por una rama de Al Qaeda, fue liberada en Mali y viajó el miércoles a Barcelona para reunirse con sus familiares.

Fallece un hombre en Vélez-Málaga tras caer desde la tercera planta de un edificio en obra

Un hombre de unos 42 años de edad falleció hoy en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tras caer desde un tercer piso cuando se encontraba trabajando en una obra de un edificio, según informarón desde los sindicatos CCOO y UGT.

Alicia Gámez, ya en Barcelona, dice que su felicidad se completará "cuando regresen Albert y Roque"

"Mi felicidad será completa cuando regresen Albert y Roque", ha dicho hoy la cooperante catalana Alicia Gámez a su llegada a Barcelona, donde ha afirmado que ella y sus compañeros, que permanecen secuestrados por Al Qaeda, han sido tratados con respeto durante su cautiverio.

Alicia Gámez, más de cien días en manos de Al Qaeda

La liberación de la cooperante Alicia Gámez llega tras más de tres meses de secuestro en manos de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) junto a dos de sus compañeros de la ONG Barcelona-Acció Solidaria, Albert Vilalta y Roque Pascual, que continúan cautivos. Gámez, funcionaria de la Administración de Justicia en Barcelona, vuela ya hacia Burkina Faso como paso previo a su regreso a España. La cronología de los hechos más relevantes desde que fueron secuestrados los tres cooperantes es la siguiente:

(Amp.)La UE apoyará vetar el comercio de atún rojo a partir de 2011 y estudiará compensaciones para el sector

La Unión Europea apoyará una prohibición del comercio internacional de atún rojo que entre en vigor a partir del 1 de mayo de 2011 y que prevea excepciones para la pesca artesanal comunitaria, de modo que pueda mantener su actividad y abastecer al mercado europeo, según informaron fuentes diplomáticas, que precisaron que los 27 estudiarán cómo compensar al sector afectado.

El Gobierno fija como prioridad en UE la persecución de prácticas comerciales "abusivas y desleales"

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha fijado entre las prioridades de la Presidencia española de la Unión Europea en relación con la cadena de alimentaria la reducción y persecución de las prácticas comerciales "abusivas y desleales", según indicó hoy el subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria, José Miguel Herrero.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb