Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/04/2010 - 19:41

España Editoweb noticias 11 Abril 2010

Polonia, unida tras la trágica muerte de su presidente - Ex pareja de Carrascosa cree que la reunión de Moratinos se olvida de la separación de poderes e insta a no entrometerse - El médico español secuestrado fue visto en poder de un grupo rebelde, según las autoridades del Congo.



España Editoweb noticias 11 Abril 2010
Polonia, unida tras la trágica muerte de su presidente

Polonia estaba unida y de duelo este domingo tras haber perdido en un accidente aéreo en Rusia a su presidente, Lech Kaczynski, a buena parte del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y a numerosos políticos.

Ex pareja de Carrascosa cree que la reunión de Moratinos se olvida de la separación de poderes e insta a no entrometerse

La asociación Projusticia --representante en España de Peter Innes, ex pareja de la abogada valenciana encarcelada en EEUU acusada de desacato y de haber secuestrado a su hija menor, María José Carrascosa-- instó hoy a las autoridades españolas a "no entrometerse" y consideró que la reunión que mañana mantendrán familiares de la letrada valenciana con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, "se olvida de la separación de poderes".

El médico español secuestrado fue visto en poder de un grupo rebelde, según las autoridades del Congo

El médico español Mario Sarsa Manresa ha sido visto por los habitantes de la localidad de Makanza, un área controlada por los grupos rebeldes de la etnia enyele, dijo hoy la ministra de la provincia Ecuatorial de la República Democrática del Congo (RDC), Rebecca Ebale.

El médico español secuestrado en el Congo "está bien", según su hermana

Yolanda Sarsa, la hermana del médico español secuestrado en el Congo, ha dicho hoy a EFE que su hermano "está bien", según le reiteran las autoridades españolas, aunque los familiares están "preocupados e intranquilos" porque es una situación muy difícil.

El ex marido de Carrascosa pide a las autoridades que no se entrometan en el caso

El ex marido de la abogada valenciana María José Carrascosa -encarcelada en Nueva Jersey (EEUU) por un conflicto sobre la custodia de su hija-, Peter Innes, ha pedido hoy a las autoridades españolas y a los miembros del Poder ejecutivo que no se entrometan en este asunto, que sólo compete a los Tribunales.

La Policía Nacional busca a la ex pareja sentimental de la joven fallecida

La Policía Nacional busca a la ex pareja sentimental de la joven de 25 años que esta madrugada ha fallecido en un pub de Alicante al recibir un impacto de bala, han informado fuentes próximas a la investigación, que señalan a este hombre como presunto autor de los disparos.

Rajoy ratifica su apoyo a la política antiterrorista del Gobierno

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ratificó este domingo su apoyo al Gobierno central en la lucha contra el terrorismo porque "ha cambiado de opinión" y ahora "ya no negocia" con ETA, después "de lo que ocurrió" en la última legislatura, pero avisó de que los 'populares' estarán vigilantes para que siga "por el buen camino".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb