Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/02/2010 - 22:16

España Editoweb noticias 11 Febrero 2010

La UE da su apoyo a Grecia pero no anuncia una ayuda financiera concreta - La presidenta de la Fundación de Víctimas dice que los terroristas "ni vencerán ni convencerán" - El presidente del Supremo reclama respuestas políticas, de seguridad y Justicia contra el terrorismo.



España Editoweb noticias 11 Febrero 2010
La UE da su apoyo a Grecia pero no anuncia una ayuda financiera concreta

Los líderes de la UE prometieron este jueves ayudar a Grecia a superar la crisis de sus cuentas públicas, en un intento de transmitir tranquilidad a los mercados que temen por la estabilidad de la zona euro, pero eludieron concretar de qué forma prestarán su apoyo.

La presidenta de la Fundación de Víctimas dice que los terroristas "ni vencerán ni convencerán"

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, ha asegurado hoy en Salamanca que los terroristas unidos "ni vencerán ni convencerán", parafraseando a Miguel de Unamuno.

El presidente del Supremo reclama respuestas políticas, de seguridad y Justicia contra el terrorismo

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha reclamado hoy en Salamanca respuestas políticas, de seguridad y de Justicia contra el terrorismo.

El príncipe de Asturias dice que "terminar con el terrorismo es un imperativo moral"

El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, ha considerado hoy que "terminar con el terrorismo es un imperativo moral para todas las sociedades libres, comprometidas con la defensa de la vida, de los derechos humanos y de las libertades fundamentales".

La víctima relata su calvario durante un cautiverio en el que "vio la muerte"

Dolores O., la joven presuntamente secuestrada por un clan gitano para imponerle una nueva pareja, ha relatado hoy sus semanas de calvario en una caseta abandonada de Centelles (Barcelona) donde fue acuchillada, golpeada y rapada a cero durante un cautiverio en el que asegura que "vio la muerte".

Rajoy recuerda que ya le ha ofrecido 3 veces a Zapatero un acuerdo económico

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha recordado hoy que ya le ofreció en tres ocasiones al presidente del Gobierno alcanzar un acuerdo en materia económica y que su contestación llegó en diciembre cuando dijo que "no iba a pactar con el PP la economía porque eso era una cuestión ideológica".

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb