Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/05/2010 - 21:36

España Editoweb noticias 11 Mayo 2010

Obama habla por teléfono con Zapatero sobre la deuda y las reformas económicas - Odyssey recurrirá al Supremo de EE.UU. si le ordenan devolver el tesoro a España - El CGPJ pide una ley integral de siniestralidad laboral que permita "de una vez por todas" actuar desde la prevención.



España Editoweb noticias 11 Mayo 2010
Obama habla por teléfono con Zapatero sobre la deuda y las reformas económicas
El presidente de EEUU, Barack Obama, habló este martes por teléfono con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la crisis de la deuda y las reformas necesarias para sostener la economía española, anunció la Casa Blanca.

Odyssey recurrirá al Supremo de EE.UU. si le ordenan devolver el tesoro a España
La empresa Odyssey recurrirá al Tribunal Supremo de EE.UU. si el Tribunal de Apelaciones de Atlanta (Georgia) falla a favor de que entregue al Estado español un tesoro valorado en 500 millones de dólares.

El CGPJ pide una ley integral de siniestralidad laboral que permita "de una vez por todas" actuar desde la prevención
España es uno de los países de la UE donde más muertes se registran, pero uno de los que menos enfermedad laboral declaran, según España es uno de los países de la UE donde más muertes se registran, pero uno de los que menos enfermedad laboral declaran, según UGT.

Garzón solicita su traslado al Tribunal Penal Internacional
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha solicitado al Consejo General del Poder Judicial su traslado al Tribunal Penal Internacional (TPI) como "consultor externo" de su Fiscalía tras recibir una invitación en este sentido del fiscal jefe de ese órgano, Luis Moreno Ocampo.

El CGPJ decidirá "lo antes posible" sobre la petición de Garzón
La portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, ha asegurado hoy que la comisión permanente de este órgano decidirá "lo antes posible" sobre la solicitud del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de ser trasladado al Tribunal Penal Internacional (TPI).

Libres dos integrantes del 'comando Madrid' tras ocho años de condena
Las integrantes del 'comando Madrid' de ETA Ainara Esteranz Cruz y Nerea Garro Pérez se encuentran en libertad desde el pasado domingo después de cumplir las penas de ocho años de cárcel que la Audiencia Nacional les impuso en abril en abril de 2003, informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb