Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
11/03/2010 - 20:10

España Editoweb noticias 11 marzo 2010

Evacuan el Congreso chileno tras la jura de Piñera por una alerta de tsunami - El hermano del asesino confeso se querella contra la novia de éste por calumnias - Condenado a un año de prisión por pedir una indemnización tras un despido con un contrato inexistente.



España Editoweb noticias 11 marzo 2010
Evacuan el Congreso chileno tras la jura de Piñera por una alerta de tsunami

Unas 1.200 personas debieron evacuar este jueves el Congreso chileno, ubicado en Valparaíso, tras la jura del presidente Sebastián Piñera, por una alerta de tsunami lanzada por la Marina tras un fuerte sismo, constató la AFP.

El hermano del asesino confeso se querella contra la novia de éste por calumnias

El hermano del asesino confeso de la joven Marta del Castillo ha presentado hoy una querella por calumnias contra la menor Rocío P.G., novia de su hermano, Miguel C.D., por delitos de calumnias y falso testimonio al haberle acusado ésta de amenazas.

Condenado a un año de prisión por pedir una indemnización tras un despido con un contrato inexistente

La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a un año de prisión a un hombre que, tras ser despedido de la firma en la que trabajaba, demandó unas indemnizaciones en base a un contrato "inexistente".

Fungairiño afirma que jueces y fiscales "están sujetos a responsabilidad" y sus procesos no son los primeros

El ex fiscal jefe de la Audiencia Nacional Eduardo Fungairiño afirmó hoy que los jueces y fiscales "están sujetos a responsabilidad" y los procesos abiertos en el Tribunal Supremo (TS) contra el magistrado Baltasar Garzón no son los primeros.

Una unidad conjunta de emergencias recorrerá "puerta a puerta" las zonas más vulnerables

Cuatro días después de la histórica nevada que colapsó Cataluña, la Generalitat ha decidido crear una unidad conjunta de Bomberos, Agentes Rurales, Mossos d'Esquadra y servicios médicos para recorrer "puerta a puerta" las zonas más damnificadas y poder actuar ante los casos más vulnerables.

El Govern eleva a 30.000 los abonados sin luz y no garantiza el suministro este jueves

El Govern ha elevado hasta 30.000 los abonados que desde la nevada del lunes, día 8, se han quedado sin luz en las comarcas de Girona, 10.000 más que la cifra ofrecida por Endesa, y no ha garantizado que el suministro eléctrico se normalice hoy, por lo que se incrementará el número de grupos electrógenos.

ETA. -Localizado en la morgue de Toulouse un cadáver que sus características podría tratarse del etarra Jon Anza

Las autoridades francesas han localizado en la morgue de la ciudad de Toulouse un cadáver que por sus características podría tratarse del miembro de ETA, Jon Anza, desaparecido desde el 18 de abril de 2009, informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb