Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/04/2010 - 20:25

España Editoweb noticias 12 Abril 2010

Polonia se prepara para los funerales de su difunto presidente - El ex marido de Carrascosa dice que se acabó el tiempo para un posible acuerdo - España espera lograr una "solución definitiva" al caso de María José Carrascosa.



España Editoweb noticias 12 Abril 2010
Polonia se prepara para los funerales de su difunto presidente

Los servicios de la presidencia polaca y del primer ministro se reunieron este lunes para preparar los funerales del presidente del país, Lech Kaczynski, fallecido el sábado en un accidente aéreo en Rusia, cuyo féretro será expuesto al público el martes.

El ex marido de Carrascosa dice que se acabó el tiempo para un posible acuerdo

Peter Innes, ex marido de la abogada española María José Carrascosa, sentenciada en Estados Unidos a catorce años de prisión por haberse llevado a España a la hija de ambos sin el consentimiento paterno, aseguró hoy que ya se acabó el tiempo para que las partes lleguen a un acuerdo.

España espera lograr una "solución definitiva" al caso de María José Carrascosa

España espera lograr una "solución definitiva" al caso de la abogada española María José Carrascosa encarcelada en Nueva Jersey (EEUU) por un conflicto sobre la custodia de su hija, "respetando" la ley estadounidense.

El Gobierno reparte más de 18 millones de euros entre el sector pesquero español

La Conferencia Sectorial de Pesca aprobó en su reunión de hoy la distribución de 18,1 millones euros para el sector pesquero español, según informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El presunto cerebro de la trama de la "operación Pretoria" sale de la cárcel tras pagar la fianza

El ex diputado del PSC Luis García Saez "Luigi", presunto "cerebro" de la trama de corrupción urbanística en Cataluña que se investiga en la "operación Pretoria", ha salido esta tarde de la prisión tras haber abonado la fianza de 500.000 euros impuesta por el juez Baltasar Garzón.

Liberado uno de los pesqueros españoles retenidos en Mauritania

El pesquero español 'Loremar', retenido por las autoridades de Mauritania desde finales de marzo junto con el buque 'Lameiro Uno', está "liberado" desde el pasado jueves, según afirmó hoy el secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, quien dijo desconocer si el buque liberado ha abandonado ya el puerto de Nuadibú.

El Estado podría tener que pagar 60 millones a Egunkaria, según la acusación

El coste que podría suponer para el Estado el cierre del diario "Egunkaria", clausurado en 2003 por orden del juez Juan del Olmo, podría ascender a 60 millones de euros, según la asociación Dignidad y Justicia, que ha señalado que ese dinero servirá para financiar el entorno de ETA.

La Audiencia Nacional dice que ETA no utilizó "Egunkaria"

La Audiencia Nacional sostiene que el diario "Egunkaria", clausurado en 2003, no sirvió de instrumento a ETA ni fue un "soporte de actividad criminal alguna" y que su cierre no tenía "habilitación" ni "cobertura constitucional" y carecía de una "norma legal especial y expresa que lo autorizara".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb