Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/05/2010 - 01:54

España Editoweb noticias 12 Mayo 2010

Zapatero anuncia duros recortes contra el déficit presionado por UE y mercados - Un oligarca ruso se entrevista con la justicia española por un caso de blanqueo - La jueza prorroga la detención de la mujer que se habría lanzado a un acantilado en el coche con sus dos hijas.



España Editoweb noticias 12 Mayo 2010
Zapatero anuncia duros recortes contra el déficit presionado por UE y mercados
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este miércoles una nueva serie de drásticas medidas de ahorro destinadas a reducir el déficit público, apremiado por la Unión Europea (UE) y por el temor de los mercados.

Un oligarca ruso se entrevista con la justicia española por un caso de blanqueo
El oligarca ruso Oleg Deripaska se reunió este miércoles en Moscú con representantes de la justicia española, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero en España, indicó su servicio de prensa.

La jueza prorroga la detención de la mujer que se habría lanzado a un acantilado en el coche con sus dos hijas
La magistrada del Juzgado de Instrucción número 5 de Vigo, que está en funciones de guardia, ha decidido hoy prorrogar la detención de la mujer que supuestamente se lanzó, en un coche en el que también iban sus dos hijas, por un acantilado en el municipio pontevedrés de Baiona, concretamente en la zona de Baredo.

Camps se ve inocente, el PP le muestra su apoyo y la oposición exige su dimisión
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha dicho hoy sentirse "absolutamente inocente" en la causa que el Tribunal Supremo ha ordenado reabrir por los regalos que habría recibido de la trama "Gürtel", ante lo cual el PP le ha mostrado de nuevo su apoyo mientras la oposición ha exigido su dimisión.

El Supremo reabre la causa contra Camps por los regalos de la trama "Gürtel"
 El Tribunal Supremo (TS) ha ordenado hoy al Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV) que siga investigando la parte del "caso Gürtel" que afecta al presidente de esa comunidad, Francisco Camps, y a otros altos cargos de la Administración y del PP valenciano por recibir regalos de la trama.

Rescatados siete subsaharianos a la deriva a tres millas de la costa de Ceuta
Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta rescataron a primera hora de hoy a siete subsaharianos que viajaban en una embarcación neumática a tres millas náuticas de la costa de la ciudad autónoma tras ser advertidos de su presencia en alta mar por 'Tarifa Tráfico', según informó el Instituto Armado a través de un comunicado de prensa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb