Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/03/2010 - 20:33

España Editoweb noticias 12 marzo 2010

España entera llora la muerte del escritor y académico Miguel Delibes - La novia del asesino confeso de Marta del Castillo señala un lugar a 600 metros de los ya buscados - La Justicia francesa identifica formalmente al miembro de ETA Jon Anza.



España Editoweb noticias 12 marzo 2010
España entera llora la muerte del escritor y académico Miguel Delibes

España llora este viernes el fallecimiento, a los 89 años, del escritor y académico Miguel Delibes, autor de una extensa obra en la que siempre defendió la naturaleza y la libertad, por cuya capilla ardiente, instalada en Valladolid, desfilaron miles de personas.

La novia del asesino confeso de Marta del Castillo señala un lugar a 600 metros de los ya buscados

La novia del asesino confeso de Marta del Castillo va a ratificar hoy ante el juez su última declaración policial, según la cual el cuerpo de la víctima fue arrojado en una arboleda próxima a su domicilio, si bien situada a unos 600 metros de los dos puntos donde se ha buscado hasta ahora.

La Justicia francesa identifica formalmente al miembro de ETA Jon Anza

El cuerpo de un militante de ETA, Jon Anza, desaparecido desde abril de 2009, fue identificado formalmente en la morgue del hospital Purpan de Toulouse (suroeste de Francia), anunció este viernes la fiscal de la República en Bayona, Anne Kayanakis.

Un jurado declara culpable por unanimidad a Pedro Jiménez del doble asesinato de dos policías

Un jurado popular ha declarado por unanimidad a Pedro Jiménez culpable del asesinato de dos policías y la violación de una de ellas en su piso de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en octubre de 2004, mientras disfrutaba de un permiso penitenciario.

Las Fuerzas de Seguridad buscan el escondite del etarra detenido ayer en Portugal

Las Fuerzas de Seguridad buscan en Portugal el escondite en el que se ha mantenido oculto el etarra Andoni Zengotitabengoa desde que huyera de la operación de Óbidos del pasado 4 de febrero, y que fue detenido ayer en el aeropuerto de Lisboa cuando se disponía a coger un vuelo con destino a Venezuela.

La Policía lusa investiga archivos informáticos incautados a Zengotitabengoa

La Policía portuguesa investiga los archivos informáticos incautados al supuesto miembro de ETA Andoni Zengotitabengoa tras ser detenido la noche del jueves cuando intentaba escapar en un vuelo a Caracas.

Portugal no descarta que ETA cuente con más medios en su territorio después que Zengotitabengoa estuviese huido 35 días

El ministro del Interior de Portugal, Rui Pereira, aseguró hoy que las autoridades policiales de su país no descartan que ETA cuente con más medios en territorio luso después de que el presunto etarra detenido ayer Andoni Zengotitabengoa permaneciese al menos 35 días huido en ese país desde la desarticulación el pasado 4 de febrero de la base de Óbidos (al norte de Lisboa) en la que, junto a su compañero Oier Gómez, almacenaba hasta 1.500 kilos de explosivo.

Noticias de yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb