Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/05/2010 - 20:43

España Editoweb noticias 13 Mayo 2010

Los funcionarios españoles harán huelga el 2 de junio contra recortes de sueldo - Unas 200 personas condenan en Terrassa el asesinato de una vecina - La mujer asesinada en Terrassa vivía junto a sus tres hijos y tres familiares del marido.



España Editoweb noticias 13 Mayo 2010
Los funcionarios españoles harán huelga el 2 de junio contra recortes de sueldo
La Federación de Servicios Públicos (FSP) del sindicato UGT convocó este jueves una huelga de funcionarios para el próximo 2 de junio en protesta por la rebaja y congelación de sus salarios propuesta por el gobierno español, aunque los sindicatos descartaron por ahora una movilización general del resto de sectores.

Unas 200 personas condenan en Terrassa el asesinato de una vecina
Unas doscientas personas se han concentrado esta tarde delante del Ayuntamiento de Terrassa para condenar el asesinato de una mujer, de 30 años y de nacionalidad marroquí, a manos de su pareja, que ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

La mujer asesinada en Terrassa vivía junto a sus tres hijos y tres familiares del marido
La mujer asesinada esta madrugada a manos de su marido en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa (Barcelona) vivía junto a sus tres hijos menores y otros tres familiares de su marido, dos hermanos y la esposa de uno de ellos.

La mujer fallecida en Terrassa no había denunciado malos tratos de su pareja
La mujer fallecida esta madrugada en un piso del barrio de Ca n'Anglada de Terrassa (Barcelona) a manos de su pareja, que la ha agredido con un arma blanca, no había presentado ninguna denuncia por malos tratos con anterioridad.

Herido por impacto de bala un hombre en Rincón de la Victoria (Málaga) y arrestado el autor del disparo
Un hombre de 31 años ha resultado hoy herido en Rincón de la Victoria (Málaga) al encajar un impacto de bala en el interior de una vivienda, lo que ha motivado su evacuación al hospital Carlos Haya de la capital malagueña y la detención del supuesto autor del disparo.

News from yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest