Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
13/03/2010 - 20:51

España Editoweb noticias 13 marzo 2010

Zapatero ve "impensable" en otro partido la llamada del PP a la rebelión del IVA - Fallece una mujer de 65 años tras caer de una tercera planta en Castillo de Locubín (Jaén) - Una persona fallece en una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo cerca de Tiétar (Cáceres).



España Editoweb noticias 13 marzo 2010
Zapatero ve "impensable" en otro partido la llamada del PP a la rebelión del IVA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este sábado en Sevilla, donde clausuró el congreso extraordinario del PSOE andaluz, que la llamada a la rebelión contra la subida del IVA hecha por la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, sería "impensable" en cualquier otro partido conservador de Europa.

Fallece una mujer de 65 años tras caer de una tercera planta en Castillo de Locubín (Jaén)

Una mujer, de 65 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento, falleció hoy tras caer de un piso situado en la tercera planta de un edificio en la localidad jiennense de Castillo de Locubín.

Una persona fallece en una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo cerca de Tiétar (Cáceres)

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada falleció hoy como consecuencia de una colisión frontal sufrida entre el citado vehículo y un turismo cerca de la localidad cacereña de Tiétar.

Herida grave una mujer al ser agredida con arma blanca por su compañero sentimental en Alicante

Una mujer de 38 años resultó hoy herida de gravedad al ser agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ya se encuentra detenido, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Una mujer muy grave al ser apuñalada por su pareja en San Vicente (Alicante)

Una mujer de 38 años ha sufrido hoy heridas de carácter muy grave al ser acuchillada por su pareja sentimental en su domicilio de San Vicente del Raspeig (Alicante).

La Policía Nacional detiene a un empresario por explotar a trabajadores ilegales

Agentes de Policía Nacional han detenido en Toledo a un empresario de 39 años acusado de tener empleados en su empresa, que estaba vinculada con otras asentadas en Alcorcón, a siete trabajadores extranjeros en situación irregular y a otros veinte sin seguridad social y sin contrato de trabajo.

Portugal redobla los esfuerzos para sacar a ETA de su territorio

Las autoridades de Portugal han redoblado los esfuerzos para acabar con la presencia de ETA en su territorio tras la detención en Lisboa del presunto miembro de la organización terrorista Andoni Zengotitabengoa, recluido en prisión preventiva.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb