Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
14/02/2010 - 23:31

España Editoweb noticias 14 Febrero 2010

La OTAN reconoce 12 civiles muertos por error pero está satisfecha con ofensiva - Mueren nueve personas en las carreteras durante el fin de semana - Un total de nueve fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana.



España Editoweb noticias 14 Febrero 2010
Piden 1 año y 4 meses a un sevillano por apología de ETA desde un cibercafé La Fiscalía pedirá mañana en la Audiencia Nacional una condena de un año y cuatro meses de cárcel para un joven sevillano acusado de hacer apología del terrorismo e injuriar a las víctimas de ETA mediante su participación en foros de internet desde un cibercafé de Sevilla, donde fue detenido.
La OTAN reconoce 12 civiles muertos por error pero está satisfecha con ofensiva La OTAN reconoció este domingo la muerte por error de 12 civiles en la operación 'Mushtarak' ('Juntos') contra el bastión talibán de Marjah (sur), en el segundo día de la principal ofensiva contra los rebeldes desde 2001.
Mueren nueve personas en las carreteras durante el fin de semana Nueve personas han perdido la vida en los siete accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.
Un total de nueve fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana Un total de nueve personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los siete accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Delegación del Gobierno activa la alerta amarilla por riesgo de nevadas en toda la Comunidad de Madrid La Delegación del Gobierno activó esta tarde la alerta amarilla por riesgo de nevadas en toda la Comunidad de Madrid que, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), podrían comenzar a partir de las seis de la mañana del lunes y extenderse hasta las diez de la mañana del martes, día 16.
Un tiroteo se salda con un herido grave y un detenido en La Guardia (Jaén) Un hombre resultó hoy herido grave tras verse involucrado en un tiroteo con otro vecino en la estación de servicio de la Somadilla, en la localidad jiennense de La Guardia y donde el autor de los disparos ha sido ya detenido. 

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest