Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/03/2010 - 19:35

España Editoweb noticias 14 marzo 2010

El primer ministro de Tailandia rechaza el ultimátum de manifestantes - Los afectados dicen que desvelar su identidad dificultaría más la recuperación y- La Policía sigue recibiendo denuncias de supuestas víctimas del caso kárate.



España Editoweb noticias 14 marzo 2010
El primer ministro de Tailandia rechaza el ultimátum de manifestantes

El primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva, se negó nuevamente a renunciar este lunes, rechazando el ultimátum de decenas de miles de manifestantes que sitiaron el cuartel militar donde se había refugiado para pedir elecciones inmediatas.

Los afectados dicen que desvelar su identidad dificultaría más la recuperación

Las supuestas víctimas adultas y los padres de los menores afectados en el denominado Caso kárate, constituidos en plataforma, pidieron hoy a los medios de comunicación que continúen sin desvelar su identidad porque lo contrario "dificultaría aún más el proceso de recuperación".

La Policía sigue recibiendo denuncias de supuestas víctimas del caso kárate

El Servicio de Atención a la Familia de la brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Canarias continúa recibiendo denuncias de supuestas víctimas del caso kárate, según informó hoy la jefa superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega.

Un transeunte se encuentra el cuerpo de una mujer flotando en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

Un transeunte se ha encontrado hoy el cuerpo de una mujer flotando en las cercanías del Muelle Deportivo, en Las Palmas de Gran Canaria, según informaron a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria.

Detienen a un hombre de 75 años como presunto autor de la muerte de la mujer en el sur de Tenerife

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 75 años y de origen chileno al que se le imputa un delito de homicidio al presuntamente agredir de muerte a una mujer de 36 años y de nacionalidad rusa en el sur de la isla de Tenerife.

La Audiencia Nacional estudiará el jueves si imputa a Trillo por la contratación del avión

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional estudiará el próximo jueves si imputa al ex ministro de Defensa Federico Trillo por la contratación del avión Yakovlev-42, que se estrelló el 26 de mayo de 2003 en Trabzon (Turquía) causando la muerte de 62 militares españoles que regresaban de una misión en Afganistán.

La autopsia descarta lesiones traumáticas en el cuerpo del etarra Jon Anza

Las conclusiones preliminares de la autopsia practicada al cadáver del etarra Jon Anza descartan la existencia de "lesiones traumáticas" externas ni hemorragias internas y apunta a un fallo multiorgánico como causa última de su fallecimiento.

Un grupo de manifestantes pide "la verdad" sobre la muerte de Anza en Toulouse

Varias decenas de manifestantes pidieron hoy en Toulouse "la verdad" sobre el fallecimiento del etarra Jon Anza, cuyo cadáver fue hallado la semana pasada en el depósito de un hospital de esta ciudad.

Noticias de Yahoo News

V.N/source wed









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb