Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
15/01/2010 - 22:08

España Editoweb noticias 15 Enero 2010

Desesperación en Haití mientras la ayuda mundial tarda en llegar - La Fiscalía rebaja de 34 años y medio de cárcel a 18 y medio la pena para los imputados de la operación 'Coquina' - Asociaciones piden al TS que resuelva ya si la fosa de Lorca corresponde a Garzón o a la juez de Granada



España Editoweb noticias 15 Enero 2010
Desesperación en Haití mientras la ayuda mundial tarda en llegar

La desesperación y la cólera invadían este viernes a los supervivientes del devastador seísmo que arrasó la capital de Haití, dejando unos 50.000 muertos, ante la lentitud del rescate de los sepultados bajo los cascotes y de la distribución de la ayuda internacional.

La Fiscalía rebaja de 34 años y medio de cárcel a 18 y medio la pena para los imputados de la operación 'Coquina'

El Ministerio Público rebajó hoy la pena solicitada para cinco acusados de tráfico de estupefacientes de un total de 34 años de prisión a 18 años y medio, al reconocer los imputados los hechos y llegar a un acuerdo de conformidad, por el que también se redujeron las multas que pedía la Fiscalía de 180.500 euros a 75.360 euros, confirmaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Asociaciones piden al TS que resuelva ya si la fosa de Lorca corresponde a Garzón o a la juez de Granada

Familiares del banderillero Francisco Galadí y del maestro republicano Dióscoro Galindo, cuyos restos que podrían estar enterrados en la misma fosa que los de Federico García Lorca en Alfacar (Granada), así como asociaciones en defensa de la 'memoria histórica', solicitaron al Tribunal Supremo que agilice la resolución que tiene pendiente dictar sobre si competencia sobre esta investigación corresponde al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón o a la juez de Instrucción número 3 de Granada.

El juzgado de Illescas archiva una de las querellas del Pocero contra el alcalde de Seseña

El juzgado de instrucción número 2 de Illescas (Toledo) ha confirmado el archivo de otra de las querellas que por prevaricación presentó el constructor Francisco Hernando, El Pocero, contra el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (IU).

La Audiencia de Madrid cree que la entrega de niños en los años 60 no formó parte de la represión franquista

La Audiencia Provincial de Madrid establece en un auto que la entrega en adopción de niños que se produjo durante los años sesenta "no puede estar inmersa en los supuestos de Memoria Histórica" porque se encuentra "fuera del lapsus temporal de lo que se considera propio de la represión realizada durante la Guerra Civil y los años siguientes".

Madrid cree que es "prontísimo" para vincular las causas de las muertes de San Martín con su origen taiwanés

El consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, señaló hoy que es "prontísimo" y carece de dato alguno para vincular la causa de los fallecimientos de las personas encontradas ayer en un chalé de San Martín de Valdeiglesias con su origen taiwanés o con cualquier otra circunstancia.

Rubalcaba cree "razonable" que ETA estuviera creando una base en Portugal

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado hoy "lo más razonable" pensar que ETA estuviera creando una infraestructura en Portugal porque "cada vez les resulta más difícil en Francia", pero ha advertido a la banda de que, ya que se sabe, se pondrán los medios para que no lo consiga.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Dimanche 31 Décembre 2017 - 15:00 Voyance cartomancie medium Colombes, Ile de France

Mardi 25 Juillet 2017 - 23:13 Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn