Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/05/2010 - 21:11

España Editoweb noticias 15 Mayo 2010

Rajoy considera injustas e insuficientes las medidas de Zapatero - Camps traslada el pésame a los familiares de las víctimas del accidente de la avioneta - Encuentran muerto en el pantano del Borbollón a un joven de 19 años que cayó al agua cuando montaba a caballo.



España Editoweb noticias 15 Mayo 2010
Rajoy considera injustas e insuficientes las medidas de Zapatero
El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, arremetió el sábado contra las medidas de austeridad anunciadas esta semana por el presidente del Gobierno, que calificó de improvisadas, injustas, insuficientes e impuestas desde la Unión Europea.

Camps traslada el pésame a los familiares de las víctimas del accidente de la avioneta
Anuncia que la Generalitat condecorará a los fallecidos con la Medalla al Mérito de la Protección Civil

Encuentran muerto en el pantano del Borbollón a un joven de 19 años que cayó al agua cuando montaba a caballo
El cadáver de un joven de 19 años fue encontrado esta tarde en las aguas del pantano del Borbollón (Cáceres), a las que cayó a primeras horas de la tarde de hoy cuando montaba a caballo por la zona.

Mueren los dos ocupantes de la avioneta siniestrada en la Pobla de Benifassà (Castellón)
(Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente informante sobre la localidad del siniestro) - (Esta noticia sustituye a la anterior por un error de la fuente informante sobre la localidad del siniestro)

Dos muertos tras caer una avioneta que trabajaba contra un incendio entre Castellón y Tarragona
Dos personas han muerto esta tarde en un accidente de una avioneta de la empresa Avialsa que trabajaba en la extinción de un incendio entre La Sènia (Tarragona) y Tinença de Benifassà (Castellón), y que había sido contratada por los Bomberos de la Generalitat.

Un hombre de 35 años fallece en Fene (A Coruña) tras sufrir un mareo después de un partido de fútbol
Un joven de 35 años falleció hoy en la localidad coruñesa de Fene como consecuencia de un mareo que sufrió tras jugar un partido de fútbol.

Un grupo de ocho presos de ETA apuesta por reconocer el "daño causado" a las víctimas
Un grupo de ocho presos de ETA creen que se debe abordar el tema de las víctimas y el reconocimiento y reparación de los "daños causados", además de reiterar la necesidad de "poner fin a la lucha armada".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb