Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/04/2010 - 19:44

España Editoweb noticias 16 Abril 2010

Desacuerdo en el Constitucional sobre la validez del Estatuto catalán - El nuevo fracaso del Constitucional deja el Estatut en manos conservadoras - La policía deja en libertad a uno de los cuatro detenidos de "caso Bomsai".



España Editoweb noticias 16 Abril 2010
Desacuerdo en el Constitucional sobre la validez del Estatuto catalán

El Tribunal Constitucional volvió a fracasar este viernes en su intento de llegar a un acuerdo sobre la validez del Estatuto de Autonomía ampliado de Cataluña, que rechazan los conservadores y otras regiones, indicó una fuente judicial.

El nuevo fracaso del Constitucional deja el Estatut en manos conservadoras

El Tribunal Constitucional ha vuelto a fracasar en el intento de aprobar una sentencia sobre el Estatuto de Cataluña, lo que ha llevado a dejar en manos de su vicepresidente, el conservador Guillermo Jiménez, la tarea de redactar un nuevo texto casi cuatro años después de la entrada en vigor de la norma.

La policía deja en libertad a uno de los cuatro detenidos de "caso Bomsai"

La policía ha dejado hoy en libertad a uno de los cuatro detenidos en la "operación Bomsai" que siguen en dependencias policiales, Federico Rodríguez Cerdá, informaron a Efe fuentes policiales.

El PP da de baja temporal a Jaime Vidal por las medidas cautelares en el caso Bomsai

El Partido Popular de Baleares ha comunicado esta tarde que ha decidido dar de baja temporal de militancia a Jaume Vidal, que esta tarde fue puesto en libertad con cargos tras declarar ante la jueza de la "operación Bomsai".

Las lluvias débiles o moderadas y las tormentas ocasionalmente fuertes mantendrán al suroeste en alerta el fin de semana

Un total de ocho provincias del suroeste español estarán mañana en alerta amarilla (riesgo) por lluvias y tormentas y cinco de ellas seguirán en la misma situación el domingo, según informó hoy la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que añadió que se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes en el suroeste peninsular y en puntos de Andalucía oriental.

El juez procesa a 2 presuntos miembros de Segi por atacar una estación de tranvía

El juez Eloy Velasco ha procesado a Ekaitz Samaniego Curiel y a Adrián Donnay Bengoa por un delito de pertenencia a la organización juvenil ilegalizada Segi y otro de incendio terrorista por el ataque con un artefacto incendiario a la estación del tranvía de Vitoria el pasado 28 de septiembre.

Detenido David Pla, uno de los "hombres fuertes" del aparato político de ETA

El Ministerio del Interior considera a David Pla Martín, detenido hoy por la Policía francesa en su domicilio de Hendaya, como el máximo responsable de la estructura de apoyo a los presos de ETA y uno de los "hombres fuertes" del 'aparato político' de la banda terrorista.  

Notcias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb