Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/01/2010 - 19:26

España Editoweb noticias 16 Enero 2010

Saqueos y problemas en la distribución de ayuda sacuden Haití - Extinguen por completo el incendio declarado en la factoría ElPozo de Alhama de Murcia - Dados de alta todos los intoxicados por inhalación de humo en el incendio de ElPozo.




España Editoweb noticias 16 Enero 2010
Saqueos y problemas en la distribución de ayuda sacuden Haití

La desesperación y los saqueos aumentaban en Haití a cuatro días del seísmo que causó unos 50.000 muertos, mientras la ayuda tardaba en llegar a los millones de damnificados de una tragedia calificada por la ONU como el peor desastre al que se haya enfrentado jamás.

Extinguen por completo el incendio declarado en la factoría ElPozo de Alhama de Muriate

Los bomberos han dado por extinguido a las 15.45 horas el incendio declarado en la tarde de ayer en la factoría de ElPozo en Alhama de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Dados de alta todos los intoxicados por inhalación de humo en el incendio de ElPozo

Las seis personas que se vieron afectadas por inhalación de humo en el incendio que se declaró ayer en la factoría de ElPozo, incluidos los dos bomberos que fueron trasladados ayer a los hospitales Morales Meseguer y Arrixaca, han sido ya dados de alta, según ha informado en un comunicado la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte.

Llegadas de inmigrantes clandestinos por mar a España cayeron en 2009

La llegadas de inmigrantes clandestinos por mar a España cayeron un 45,7% en 2009 respecto a 2008, anunció este sábado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, atribuyendo principalmente esta caída al efecto disuasorio del trabajo policial.

La CHD estima que la crecida del Pisuerga alcanzará su tope en 1.200 metros cúbicos por segundo

La crecida del río Pisuerga a su paso por Valladolid alcanzará su tope en las próximas horas al alcanzar los 1.200 metros cúbicos por segundo, ha informado hoy el presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, Antonio Gato.

Un herido grave al ser atropellado en la colisión de dos coches en Cala Bou

Un hombre de 38 ha resultado herido grave en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en Cala Bou, en el municipio ibicenco de Sant Antoni de Portmany, cuando ha sido atropellado en un accidente en el que han colisionado dos turismos.

Noticicias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb