Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
16/05/2010 - 22:47

España Editoweb noticias 16 Mayo 2010

El Barcelona gana la Liga - Miles de aficionados del FC Barcelona inundan el centro de la ciudad para celebrar el título de Liga - Un total de 16 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana.



España Editoweb noticias 16 Mayo 2010
El Barcelona gana la Liga
El Barcelona se adjudicó su segundo título de Liga consecutivo al golear el domingo 4-0 al Real Valladolid con dos tantos del delantero argentino Lionel Messi en la última jornada de la temporada.

Miles de aficionados del FC Barcelona inundan el centro de la ciudad para celebrar el título de Liga
15.000 aficionados del FC Barcelona tomaron esta noche las calles del centro de la capital catalana para festejar la victoria del club azulgrana en la Liga, según informó el Ayuntamiento a Europa Press.

Un total de 16 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana
Un total de 16 personas fallecieron en las carreteras españolas en alguno de los 16 accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Muere un niño de 2 años atacado por un perro en Pontevedra
La Guardia Civil investiga en Pazos de Borbén (Pontevedra) las circunstancias que pudieron haber concurrido en la muerte de un niño de dos años tras ser atacado por un pit bull propiedad de la familia del menor, informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Tres heridos, dos de ellos graves y uno muy grave, en una reyerta en Madrid
Tres personas resultaron hoy heridas, dos de ellas grave y una muy grave, en una reyerta registrada a las 16.00 horas a la altura del número 8 de la calle Isturiz del distrito madrileño de Tetuán, informó hoy a Europa Press la Jefatura Superior de Policía de Madrid y un portavoz de Emergencias Madrid.

Herido grave un motorista al salirse de la calzada en A Cañiza
Un motorista, con iniciales J.L.C.F. de 43 años, resultó herido grave esta mañana al salirse de la vía en A Cañiza, informó la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

Mayor Oreja dice que es "un gesto más" para justificar la negociación entre ETA y el Gobierno
El portavoz del Grupo Popular en la Eurocámara, Jaime Mayor Oreja, aseguró este domingo que la carta firmada por ocho presos de ETA, en la que plantean el reconocimiento y la reparación de los "daños causados" a las víctimas del terrorismo, es "un gesto más" para justificar el proceso de negociación entre el Gobierno y la banda.

Rubalcaba asegura que la disidencia en ETA es mayor que nunca
ETA sufre el mayor nivel de disidencia de su historia, según aseguró el domingo el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, tras conocerse una carta en la que presos históricos de la banda pedían reparaciones para las víctimas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb