Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
16/03/2010 - 20:25

España Editoweb noticias 16 marzo 2010

El Corte Inglés recurre ante el Supremo la sentencia sobre el valor de sus acciones - La Policía Nacional considera que la estructura de ETA, duramente castigada en los últimos meses, - Venezuela no es el nuevo santuario de ETA, pero hay un "núcleo".



España Editoweb noticias 16 marzo 2010
El Corte Inglés recurre ante el Supremo la sentencia sobre el valor de sus acciones

El Corte Inglés ha presentado recurso parcial de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia de la Audiencia Provincial que desestimó la valoración de 16,2 millones de euros ofrecida por la empresa a los hermanos Areces Fuentes por una participación conjunta del 2,04% del capital y que rechazó también los 40,6 millones solicitados que pedían los accionistas, según confirmaron fuentes de la compañía a Europa Press.

La Policía Nacional considera que la estructura de ETA, duramente castigada en los últimos meses,

 cuenta con 14 nuevos integrantes, antiguos dirigentes de la organización juvenil SEGI que se encuentran huidos desde la operación del pasado mes de noviembre que se saldó con 35 militantes de SEGI detenidos.

De Gucht advierte de que el plátano europeo recibe ayudas "muy superiores" a su rentabilidad

El nuevo comisario de Comercio, el belga Karel de Gucht, aseguró hoy que el sector platanero europeo recibe ayudas "muy superiores" a su rentabilidad y consideró que se trata de un producto "de subsidio".

Venezuela no es el nuevo santuario de ETA, pero hay un "núcleo"

Venezuela no es el nuevo santuario de la banda armada ETA, pero existe un "núcleo" con posibles incorporaciones sobre el que España quiere investigar, declaró este miércoles el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Puxeu dice que el sector agrario necesita un apoyo comunitario "fuerte" a partir de 2013

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, defendió hoy que la agricultura y la ganadería "necesitan y merecen" un apoyo comunitario "fuerte" más allá de 2013 que les permita seguir produciendo "más alimentos sanos y de calidad, acomodándose a unas condiciones climáticas diferentes y con un menor impacto ambiental".

El Gobierno vasco muestra su "confianza absoluta" en Francia

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, reclamó este martes "prudencia" y "confianza absoluta" en la actuación del Poder Judicial y los cuerpos de seguridad de Francia en el caso de Jon Anza, el presunto miembro de ETA desaparecido el 18 de abril de 2009 y cuyo cadáver fue localizado el pasado día 11 en un hospital de Toulouse.

El mediador Brian Currin cree necesaria una investigación "independiente" para esclarecer la muerte de Jon Anza

El mediador sudafricano Brian Currin consideró hoy necesario que se lleve a cabo una investigación independiente para esclarecer la muerte del miembro de ETA Jon Anza porque, de lo contrario, "la ciudadanía de Euskal Herria creerá que la Policía estaba involucrada en su muerte, incluso no habiendo sido así".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest