Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/04/2010 - 20:35

España Editoweb noticias 17 Abril 2010

Las cenizas cubrirán Europa al menos durante otras 24 horas más - Cancelados 2.029 vuelos en España por el cierre de aeropuertos europeos - Iberia cancela todos los vuelos con el norte y centro de Europa para mañana domingo.



Las cenizas cubrirán Europa al menos durante otras 24 horas más

La baja visibilidad ha obligado a cancelar 17.000 de los 22.000 vuelos previstos para hoy  La baja visibilidad ha obligado a cancelar 17.000 de los 22.000 vuelos previstos para hoy

Cancelados 2.029 vuelos en España por el cierre de aeropuertos europeos

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha cancelado hasta las 20.00 horas de este sábado un total de 2.029 vuelos a causa de las restricciones totales o parciales en los espacios aéreos de 21 países europeos por la nube de cenizas provocada por la erupción del volcán en Islandia.

Iberia cancela todos los vuelos con el norte y centro de Europa para mañana domingo

La compañía aérea Iberia ha cancelado todos lo vuelos programados con los aeropuertos del norte y centro de Europa para mañana domingo debido a la inmensa nube de ceniza originada por el volcán de Islandia.

Aena cierra 7 aeropuertos del norte de España a partir de las 20.00 horas

Suspendidos 1.937 vuelos hasta las 15.00 horas en España por el cierre de los aeropuertos europeos Suspendidos 1.937 vuelos hasta las 15.00 horas en España por el cierre de los aeropuertos europeos.

Seis extranjeros y dos peruanos detenidos por intentar llevar droga a Madrid

Seis extranjeros y dos peruanos fueron detenidos esta semana en el aeropuerto internacional de Lima por intentaban viajar a Madrid con diferentes alijos de cocaína, informó hoy a Efe la policía antidrogas (Dirandro).

Las cenizas cubrirán Europa al menos durante otras 24 horas más

La baja visibilidad ha obligado a cancelar 17.000 de los 22.000 vuelos previstos para hoy La baja visibilidad ha obligado a cancelar 17.000 de los 22.000 vuelos previstos para hoy

Rubalcaba afirma que colaboración con Francia "da una buena noticia cada día"

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que la colaboración entre la Guardia Civil española y la Policía francesa "da una buena noticia cada día", en alusión al hallazgo de dos zulos de ETA en Francia.

Noticias de Yahoo News



V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb