Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/01/2010 - 19:15

España Editoweb noticias 17 Enero 2010

Un cazador, herido de gran consideración al ser embestido por un jabalí al que acababa de disparar en Capella (Huesca) - La zona sur peninsular será la única que mañana se libre de los chubascos débiles y las tormentas ocasionales - Rescatan a dos jóvenes heridos mientras hacían una travesía en Setcases (Girona).



España Editoweb noticias 17 Enero 2010
Un cazador, herido de gran consideración al ser embestido por un jabalí al que acababa de disparar en Capella (Huesca)

Un cazador domiciliado en Zaragoza sufrió hoy heridas de gran consideración al ser embestido por un jabalí al que acababa de disparar cuando participaba en una batida en el término municipal de Capella, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La zona sur peninsular será la única que mañana se libre de los chubascos débiles y las tormentas ocasionales

La zona sur peninsular será la única que se librará mañana de los chubascos débiles y de las tormentas ocasionales que se extenderán por gran parte de la Península, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Rescatan a dos jóvenes heridos mientras hacían una travesía en Setcases (Girona)

Dos chicos resultaron hoy heridos, uno de gravedad, mientras hacían una travesía con raquetas con otro compañero en una zona próxima al Pic de la Dona del municipio de Setcases (Girona), informaron hoy los Bomberos de la Generalitat, que rescataron con helicóptero a los jóvenes.

ETA dice que "una tregua no trae como consecuencia un proceso democrático"

La organización terrorista ETA ha afirmado en un comunicado que "una tregua o un alto el fuego no trae como consecuencia un proceso democrático".

Ares dice que el comunicado reafirma "la voluntad" de ETA de mantener la actividad terrorista

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha manifestado que el comunicado difundido por ETA reafirma "la voluntad de la banda de mantener la actividad terrorista y de tutelar y controlar la actividad de los radicales abertzales, mientras les anima a hacer política".

ETA no renuncia a la violencia, no declara tregua y se atribuye la interlocución con el Estado

Pretende tutelar debate izquierda abertzale, reclama unidad y advierte que las condiciones para un proceso democrático se crean con la "lucha" Pretende tutelar debate izquierda abertzale, reclama unidad y advierte que las condiciones para un proceso democrático se crean con la "lucha".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb