Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
17/05/2010 - 12:28

España Editoweb noticias 17 Mayo 2010

Muy fuerte lo de las pijas de la Sexta - Rompuy da la bienvenida a medidas de ajuste en España y Portugal -
Herido un guardia civil en Ceuta atacado por cincuenta personas en una barriada fronteriza.



España Editoweb noticias 17 Mayo 2010
Muy fuerte lo de las pijas de laSexta
"Lo que quiero me lo compro", "no voy nunca a Zara", "hoy me voy a hacer las uñas"

Rompuy da la bienvenida a medidas de ajuste en España y Portugal
El presidente de la Unión Europea dio el lunes la bienvenida al paquete de medidas presentadas la semana pasada por España y Portugal para reducir sus déficit públicos.

Herido un guardia civil en Ceuta atacado por cincuenta personas en una barriada fronteriza
Un agente de la Guardia Civil resultó herido anoche en Ceuta, al ser atacado por un grupo de unas 50 personas cuando intervenía en una operación para recuperar un vehículo robado en una barriada fronteriza con Marruecos.

Zapatero asegura que el plan y la reforma laboral harán que la recuperación sea más sólida
UE insiste en su objetivo de mantener la estabilidad de la eurozona y Van Rompuy destaca la evolución positiva del mercado de deuda UE insiste en su objetivo de mantener la estabilidad de la eurozona y Van Rompuy destaca la evolución positiva del mercado de deuda.

Un avión afgano con 43 personas a bordo se estrella en el norte de Afganistán
Un avión de la aerolínea afgana Pamir Airways con 38 pasajeros y cinco tripulantes a bordo se ha estrellado en el norte de Afganistán, según informó este lunes el Ministerio del Interior.

Algunos banqueros reemplazan su Blackberry por el iPhone
El banco británico Standard Chartered está reemplazando la Blackberry, su actual dispositivo de comunicación, por el iPhone, un cambio que podría dar como resultado que miles de sus banqueros se cambien al aparato de Apple para sus comunicaciones de negocios fuera de la oficina.

Ginóbili anuncia por Twitter y Facebook el nacimiento de sus hijos mellizos
El baloncestista argentino Emanuel Ginóbili, estrella de los San Antonio Spurs de la NBA, anunció eldomingo a través de Twitter y de Facebook que nacieron sus hijos mellizos y que tanto ellos como la madre están bien, según recogió la prensa argentina.

La nube de cenizas deja 1.000 vuelos en tierra
La nube de ceniza volcánica procedente de Islandia causó el lunes importantes alteraciones en aeropuertos de Reino Unido y otras zonas del norte de Europa, dejando en tierra unos 1.000 vuelos y retrasando a decenas de miles de pasajeros, según las autoridades de aviación.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb