Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/02/2010 - 19:42

España Editoweb noticias 18 Febrero 2010

Tensión entre Israel y Gran Bretaña e Irlanda por el asesinato de jefe de Hamas - Cepesca cree que España demostraría su "liderazgo" en Europa si no apoya la prohibición del atún rojo - Los detenidos en la "Operación Toscana" pasarán hoy a disposición judicial.



España Editoweb noticias 18 Febrero 2010
Tensión entre Israel y Gran Bretaña e Irlanda por el asesinato de jefe de Hamas

Gran Bretaña dijo esperar este jueves que Israel "coopere plenamente" en la investigación sobre el uso de pasaportes europeos falsos por los presuntos asesinos de un dirigente del grupo palestino Hamas en Dubái, en un caso que implicaría al Mosad y provoca gran tensión diplomática.

Cepesca cree que España demostraría su "liderazgo" en Europa si no apoya la prohibición del atún rojo

La Confederación Española de Pesca (Cepesca) aseguró hoy que España mostraría su "liderazgo" al frente de la Presidencia rotatoria de la Unión Europea si mantuviese su postura "coherente" de no incluir el atún rojo dentro de las especies protegidas en el Anexo 1 de CITES, hecho que prohibiría la comercialización de esta especie.

Los detenidos en la "Operación Toscana" pasarán hoy a disposición judicial

Los quince detenidos ayer por su presunta implicación en una red de explotación sexual en Cádiz y Málaga pasarán previsiblemente hoy a disposición judicial, han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

El alcalde de El Vendrell (Tarragona) asegura que el incidente con los Mossos "fue algo puntual"

El alcalde de El Vendrell, Benet Jané, lamentó hoy "profundamente" los hechos que ocurrieron este miércoles en la zona de los Pisos Planas de esta localidad del Baix Penedès, donde cuatro individuos de origen marroquí se enfrentaron a los Mossos d'Esquadra en el transcurso de una identificación hiriendo a 5 agentes.

La defensa del alcalde de Castro Urdiales (Cantabria) recurrirá la prisión por ser "desmesurada y contraria a derecho"

La defensa del alcalde de Castro Urdiales, Fernando Muguruza, cree "desmesurado, exagerado y contrario a derecho" el auto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castro que ha decretado hoy su ingreso en prisión y que ha llevado al regidor penal de El Dueso (Santoña).

El jefe de la MINUSTAH pide el envío urgente de carpas a Haití

El jefe de la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), Edmond Mulet, pidió este jueves a la comunidad internacional el envío urgente de carpas a Haití para cobijar a los damnificados por el sismo ante la llegada de las lluvias.

Identifican a 'liberados' que podrían haber asesinado a Uría

Emiten órdenes de busca y captura para otras cuatro personas por su relación con los taldes que constituyó este etarra Emiten órdenes de busca y captura para otras cuatro personas por su relación con los taldes que constituyó este etarra

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb