Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/05/2010 - 12:37

España Editoweb noticias 18 Mayo 2010

Miley pierde la inocencia - Cinco soldados y 12 civiles mueren en Afganistán - Zapatero reitera confía en reforma laboral pactada en España.



España Editoweb noticias 18 Mayo 2010
Miley pierde la inocencia
La prota de Hannah Montana la lía con un baile muy pero muy caliente con un productor de 44 años.

Cinco soldados y 12 civiles mueren en Afganistán
Un ataque suicida talibán con un coche bomba mató el martes a 12 civiles afganos y al menos cinco soldados extranjeros en un ataque contra un convoy de la OTAN en la capital, Kabul, dijeron fuentes oficiales.

Zapatero reitera confía en reforma laboral pactada en España
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo el lunes que confía en que los agentes sociales alcancen un acu.

De la Vega asegura a los agricultores que el acuerdo con Mercosur "será beneficioso para todos"
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy, ante las reticencias del sector agrario, que el relanzamiento de las negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial con Mercosur "se ha calibrado mucho", y adelantó que "será beneficioso" para todos los sectores.

Fallece una persona y otras siete resultan heridas en un accidente en la A-7 en Almería
Una persona ha fallecido y otras siete han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la Autovía del Mediterráneo (A-7) cuando una furgoneta colisionó contra la mediana.

Un pequeño fuego obliga a desalojar por precaución el centro de salud de Camariñas (La Coruña), sin registrarse heridos
Un pequeño incendio causado por un cortocircuito obligó hoy a desalojar por precaución el centro de salud en la localidad de Ponte do Porto, en el municipio de Camariñas (La Coruña), pero no se registraron heridos.

El detenido por la muerte ayer de su ex pareja en Sevilla es un ecuatoriano sin orden de alejamiento
El hombre detenido por apuñalar presuntamente a su ex pareja en la avenida de San Lázaro de la capital hispalense durante la noche de ayer lunes es un ciudadano de origen ecuatoriano, de 38 años de edad, sobre el que no pesaba ninguna medida cautelar ni orden de alejamiento respecto a la víctima.

Economía/Agricultures-Productores canarios repartirán 20.000 kilos de plátanos ante Industria para exigir compensaciones
Cifran en 50 millones las pérdidas en los primeros meses del año LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,

Noticias de yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb