Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/03/2010 - 20:52

España Editoweb noticias 18 marzo 2010

El Supremo ratifica la condena de 36 años al vallisoletano que asesinó a su padre y su hermana con una catana - Prisión para los tres detenidos en Tarragona por secuestrar a un niño británico en Pakistán - Cinco años de cárcel y más de 400.00 euros para la madre que agredió a su hijo de 16 días en Albacete.



España Editoweb noticias 18 marzo 2010
El Supremo ratifica la condena de 36 años al vallisoletano que asesinó a su padre y su hermana con una catana

El Tribunal Supremo ratificó la condena de 36 años de cárcel impuesta al joven Ismael V.S. como autor del doble asesinato de su hermana y del padre de ambos, a los que dio muerte en junio de 2007 en el domicilio familiar utilizando sendas armas blancas, en el caso de ella un cuchillo de cocina de 15 centímetros de hoja y en el del progenitor una catana o espada samurai de 69 centímetros de filo.

Prisión para los tres detenidos en Tarragona por secuestrar a un niño británico en Pakistán

El juzgado de instrucción número 4 de Tarragona decretó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza para los tres detenidos en Constantí (Tarragona) por secuestrar presuntamente a un niño británico en Pakistán.

Cinco años de cárcel y más de 400.00 euros para la madre que agredió a su hijo de 16 días en Albacete

La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a S.G.G., por un delito de lesiones en concurso con uno de imprudencia grave, a la pena de cinco años de prisión y prohibición de aproximarse a su hijo, F.G.G., a menos de 500 metros, esté donde esté, por un periodo de siete años. Además, la madre, en prisión preventiva desde el día siguiente de los hechos juzgados, deberá indemnizar a su hijo con 423.100 euros, 400.000 euros por las secuelas y los 23.100 restantes, por las lesiones ocasionadas.

El operativo de extinción del incendio de Sos del Rey Católico (Zaragoza) trabajará toda la noche

Las cuadrillas terrestres del operativo de extinción de incendios del Gobierno de Aragón continuarán trabajando toda la noche "hasta que se de oficialmente por extinguido" el incendio declarado a última hora de la tarde de ayer en Sos del Rey Católico (Zaragoza).

Garzón dice que su situación es "muy injusta" y que se debe a "intereses"

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha asegurado hoy en Salamanca que la situación que vive es "muy injusta" y que se debe a "intereses que nada tienen que ver con la Justicia".

Venezuela solicita a España los antecedentes penales del etarra Cubillas

El Gobierno de Venezuela solicitado a Interpol Madrid que le envíe los antecedentes penales del etarra Arturo Cubillas Fontán, presunto enlace de ETA con la FARC en el país caribeño, quien tiene una orden de captura emitida la semana pasada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, informó este jueves el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.

EA destaca que la izquierda abertzale, por primera vez, emplaza a ETA a que reconozca la validez de las vías políticas

La secretaria de Comunicación de Eusko Alkartasuna, Ikerne Badiola, destacó hoy que la izquierda abertzale, "por primera vez, emplaza directamente a ETA a que asuma su apuesta exclusivamente por las vías políticas".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb