Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/01/2010 - 19:54

España Editoweb noticias 19 Enero 2010

Quiebra Japan Airlines, la primera aerolínea de Asia - El Supremo fijará mañana las competencias de las Audiencias Provinciales respecto de la Ley del Jurado - La Audiencia rehace la sentencia que absuelve al etarra que dio vivas a ETA matizando que "apenas fueron audibles".




España Editoweb noticias 19 Enero 2010
Quiebra Japan Airlines, la primera aerolínea de Asia

la primera compañía aérea del continente asiático, endeudada y afectada por grandes pérdidas, se declaró este martes en quiebra e inició un severo plan de rescate que incluirá la supresión de unos 15.600 empleos.

El Supremo fijará mañana las competencias de las Audiencias Provinciales respecto de la Ley del Jurado

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo celebrará mañana un Pleno no jurisdiccional para tratar de fijar doctrina sobre las competencias de las audiencias provinciales respecto de la aplicación de la Ley del Jurado, informaron fuentes del alto tribunal.

La Audiencia rehace la sentencia que absuelve al etarra que dio vivas a ETA matizando que "apenas fueron audibles"

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha rehecho la sentencia en la que absuelve al etarra Ion Urretavizcaya de un delito de enaltecimiento del terrorismo matizando que los vivas a ETA que gritó durante el funeral de su padre "apenas fueron audibles".

El Palau de la Música recupera una cuarta parte del 'agujero' de 24 millones

Los nuevos gestores del Palau de la Música han recuperado 6 de los 24 millones de euros que dejó de 'agujero' el ex presidente de la entidad Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, que han reconocido públicamente haber desviado fondos de la institución en beneficio propio, caso que investiga el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona.

Abren al tráfico el carril de la A-45 en Las pedrizas cortado para trabajar tras el desprendimiento de una ladera

El carril de la autovía de Las Pedrizas, en sentido Córdoba, a la altura del kilómetro 137, que volvió a ser cortado a la circulación esta mañana para seguir trabajando tras el desprendimiento de una ladera que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue reabierto a las 18.00 horas de hoy, según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

En prisión dos individuos por lanzar un objeto ardiendo en un coche y quemar a la conductora en Sevilla

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla ha decretado la permanencia en prisión de dos individuos que, presuntamente, lanzaron un objeto ardiendo en el interior de un vehículo quemando a su conductora, sabiéndose poco después que la víctima era la ex pareja de uno de los presuntos agresores.

La Audiencia Nacional vuelve a absolver al etarra que gritó "Gora ETA" tras el funeral por su padre

La Audiencia Nacional ha rehecho la sentencia sobre el etarra que gritó "Gora ETA" a la salida del funeral por su padre, que fue anulada por el Tribunal Supremo por contener contradicciones, y le ha vuelto a absolver porque no tiene la convicción de que fuera oído por las personas allí presentes.

La Fiscalía pide diez años de cárcel para Harriet Aguirre, la mano derecha de "Txeroki"

La Fiscalía del Tribunal Correccional de París pidió hoy diez años de prisión para Harriet Aguirre, considerado "número dos" del aparato militar de ETA cuando lo dirigía Garikoitz Aspiazu, "Txeroki".

Noticias de Yahoo News



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb