Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
19/02/2010 - 22:23

España Editoweb noticias 19 Febrero 2010

La policía ayuda a liberar a la hija de un diplomático secuestrada en México - Fallece una mujer acuchillada presuntamente por su hijo en Guipúzcoa - Un navío canadiense naufraga en aguas brasileñas y sus 64 ocupantes sobreviven



España Editoweb noticias 19 Febrero 2010
La policía ayuda a liberar a la hija de un diplomático secuestrada en México

Una niña de 2 años hija de un funcionario español de la embajada en México fue secuestrada durante cuatro días y liberada con ayuda de la policía española, que se trasladó a ese país, informó el cuerpo de seguridad este viernes en un comunicado.

Fallece una mujer acuchillada presuntamente por su hijo en Guipúzcoa

Una mujer de 48 años, Isabel Vélez, ha fallecido hoy en Lasarte-Oria (Guipúzcoa) acuchillada presuntamente por su hijo, un joven con problemas psiquiátricos que ha sido detenido por la Ertzaintza, ha informado el departamento vasco de Interior.

Un navío canadiense naufraga en aguas brasileñas y sus 64 ocupantes sobreviven

Un navío canadiense con 64 personas a bordo naufragó en aguas brasileñas y todos los ocupantes fueron rescatados con vida por buques mercantes alertados por la Marina de Brasil, informó hoy esa institución.

Caamaño dice que el caso de El Rafita no puede llevar a revisar la Ley del Menor

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado hoy que la Ley del Menor se aplica diariamente de manera muy satisfactoria y que cree que nunca un caso concreto, como el de "El Rafita", puede llevar a revisar lo que debe ser un marco común normativo para todos.

"El Rafita" pasará a disposición judicial por su implicación en un robo junto a su hermano

Rafael F.G., apodado "El Rafita", pasará mañana a disposición judicial por su presunta relación en el robo de un vehículo en el distrito de Hortaleza, mientras que su hermano, Eduardo F.G., de 24 años y que acumula un total de 24 detenciones, lo ha hecho hoy acusado de participar en el mismo robo.

La AVT denuncia que Milán (Italia) acogerá mañana una concentración a favor de los presos etarras

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) denunció hoy que las calles de Milán (Italia) acogerán mañana una concentración a favor de los presos de ETA y trasladó su protesta tanto al embajador de Italia en España como a la Alcaldía de Milán.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest