Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/05/2010 - 20:12

España Editoweb noticias 19 Mayo 2010

No se cae, palabra de honor - España cambia planes de obras públicas para ajustar el déficit - Las FARC adiestran a miembros de ETA en Venezuela, según la inteligencia colombiana.



España Editoweb noticias 19 Mayo 2010
No se cae, palabra de honor
Diez modelos celebran el aniversario del Wonderbra saltando y dando botes con un modelo antigravedad

España cambia planes de obras públicas para ajustar el déficit
El ministro de Fomento, José Blanco, reconoció el miércoles que el plan de austeridad para acelerar la reducción del déficit español anunciado la semana pasada por el presidente del Gobierno obliga a modificar los ambiciosos planes de infraestructuras del país.

Las FARC adiestran a miembros de ETA en Venezuela, según la inteligencia colombiana
Miembros de la banda terrorista ETA y "algunos grupos de iraníes" estarían siendo adiestrados por la guerrilla de las FARC en centros ubicados en Venezuela, según un informe de la central de inteligencia colombiana que publica hoy el diario El Espectador.

El PPC, dispuesto a apoyar una comisión para investigar las cuentas de CDC
El PP de Cataluña se ha ofrecido hoy a apoyar, junto al PSC, ERC e ICV-EUiA, la creación de una comisión de investigación parlamentaria sobre el caso Millet, para aclarar si CDC utilizó el Palau de la Música para financiarse.

Turquía dice que el acuerdo nuclear con Irán cumple las exigencias de Occidente
El ministro de Exteriores de Turquía, Ahmet Davutoglu, ha asegurado que el acuerdo nuclear entre su país, Brasil e Irán cumple lo exigido por los países Occidentales y pidió a los miembros permanentes de Consejo de Seguridad, que promueven más sanciones contra Teherán, que actúen de forma positiva.

Nace el primer toro de lidia clonado en España
El primer toro bravo clonado de España, bautizado Got, nació el martes y fue presentado este miércoles en Formista, cerca de Palencia (Castilla y León) por el equipo científico que llevó a buen puerto esta experiencia.

El ex Soda Stéreo Alberti convoca a rezar por la salud de Gustavo Cerati
El batería Charly Alberti, ex integrante del grupo Soda Stéreo, convocó este miércoles a rezar por la salud del músico Gustavo Cerati, en estado crítico tras un infarto cerebral al término de un recital que ofreció en Caracas, donde permanece hospitalizado y bajo un coma inducido.

Las bolsas europeas pierden el nivel de 1.000 por medida alemana
Las bolsas europeas cayeron el miércoles a su nivel más bajo de cierre en casi dos semanas, lastradas por las acciones bancarias, debido al nerviosismo de los inversores ante la prohibición alemana de las ventas en corto al descubierto en una serie de activos financieros.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb