Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
19/03/2010 - 23:34

España Editoweb noticias 19 marzo 2010

Prisión preventiva para seis de los presuntos proxenetas de Tarragona - Siete heridos en Barcelona al descarrilar un tranvía tras chocar con un bus - Siete heridos leves al descarrilar un tranvía en Sant Just Desvern (Barcelona) tras chocar con un autobús.



España Editoweb noticias 19 marzo 2010
Prisión preventiva para seis de los presuntos proxenetas de Tarragona

El juzgado de instrucción número 5 de Tarragona decretó hoy presión preventiva y sin fianza para seis de los 23 presuntos proxenetas detenidos el lunes en una operación contra una red internacional de prostitución en Barcelona, Tarragona, Sabadell y Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Más »

Siete heridos en Barcelona al descarrilar un tranvía tras chocar con un bus

Un convoy de la línea T-3 del Trambaix ha descarrilado hoy después de chocar con un autobús de la línea 63 de TMB junto al edificio Walden, en Sant Just Desvern (Barcelona), un accidente que ha provocado siete heridos, entre ellos los dos conductores y cinco pasajeros del tranvía.
    
Siete heridos leves al descarrilar un tranvía en Sant Just Desvern (Barcelona) tras chocar con un autobús

Un tranvía de la compañía Tram descarriló sobre las 17.50 horas de hoy en Sant Just Desvern (Barcelona) tras chocar con un autobús de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Los hechos tuvieron lugar entre la carretera Reial y la avenida Indústria, entre las paradas Walden y Rambla de Sant Just de la línea T3.

Continúa grave la joven apuñalada por su ex pareja en Madrid

Khadija B., la joven marroquí de 19 años apuñalada esta madrugada por su ex pareja en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán, continúa esta tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, "pero estable", según ha informado a Efe una portavoz del centro sanitario.

Gobierno canario y AEMET establecen un calendario de trabajo para realizar acciones sobre clima y medioambiente

El Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han establecido el calendario de trabajo que van a desarrollar conjuntamente al amparo del convenio marco suscrito recientemente.

Homenaje al gendarme asesinado en Francia en la concentración por Puelles

La concentración que se celebra todos los meses en Bilbao en recuerdo del inspector de policía Eduardo Puelles, asesinado por ETA en junio de 2009, se ha convertido hoy en un acto de homenaje al gendarme Jean-Serge Nérin, asesinado el pasado martes por la banda terrorista cerca de París.

Sarkozy se reunirá con Zapatero tras el funeral por el policía francés asesinado por ETA

El presidente francés Nicolas Sarkozy, y el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirán el próximo martes en el Palacio del Elíseo tras asistir al funeral por el policía Jean-Serge Nérin, asesinado este martes por ETA.

Las FSE distribuyen imágenes de los etarras huidos en un supermercado francés
      
La policía francesa identificó hoy a Arkaiz Aguirregabiria del Barrio como uno de los miembros del comando de ETA al que se atribuye el asesinato el pasado martes del policía galo Jean-Serge Nérin, y pidió la colaboración ciudadana para localizar a los huidos con la difusión de un vídeo en el que se ve a cinco de ellos en un supermercado.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb