Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
02/04/2010 - 22:50

España Editoweb noticias 2 Abril 2010

Una adolescente de Daguestán, 'viuda negra' de los atentados de Moscú - Treinta y cuatro muertos en carretera desde inicio vacaciones de Semana Santa - Rescatado un montañero herido en el Pico Cabezo de Serranillos (Ávila).



España Editoweb noticias 2 Abril 2010
Una adolescente de Daguestán, 'viuda negra' de los atentados de Moscú

Una joven de 17 años, oriunda de la república caucásica rusa de Daguestán, viuda de un insurgente islamista, fue una de las autoras del doble atentado suicida que dejó 40 muertos en el metro de Moscú, anunció este viernes el comité antiterrorista ruso.

Treinta y cuatro muertos en carretera desde inicio vacaciones de Semana Santa

Treinta y cuatro personas han muerto en las carreteras españolas desde que el pasado viernes comenzó la operación salida de Semana Santa, cinco de ellas entre ayer y hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Rescatado un montañero herido en el Pico Cabezo de Serranillos (Ávila)

Un montañero de 37 años fue rescatado hoy tras sufrir una caída cuando realizaba montañismo en la ladera norte de Pico Cabezo de Serranillos (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La familia de la niña desaparecida en la localidad toledada de Seseña llama a los vecinos a buscarla

Las Fuerzas de Seguridad del Estado persisten en la búsqueda de Cristina Martín de la Sierra Motilla, la adolescente de 13 años desaparecida desde el martes 30 de marzo en Seseña (Toledo), cuya familia ha convocado a los vecinos mañana a las tres de la tarde para ayudar a localizarla.

Crean un grupo de apoyo al juez Castro en la red social de Facebook

El juez José Castro, que instruye el caso de presunta corrupción "Palma Arena" en el que, entre otros imputados, figura el ex presidente balear Jaume Matas, cuenta con un grupo de apoyo en la red social de Facebook, al que, en su primer día se han unido cerca de medio centenar de personas.

Prisión para el hombre que encerró a su mujer durante más de un año en Viladecans (Barcelona)

El Juzgado de Instrucción 8 de Gavà, en funciones de guardia, decretó hoy prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de obstrucción a la justicia para Mohamed K.B, que fue detenido de nuevo el pasado miércoles, tras ser arrestado días antes por supuestamente encerrar a su esposa en casa, según denunció ella, durante más de un año.

PSE: No hay "expectativas" de "contacto alguno" con ETA

El secretario general del PSE-EE de Álava, Txarli Prieto, ha calificado de "sorprendente" que el portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, se "alíe" con Jaime Mayor Oreja y consideró que, con sus palabras dando crédito a las acusaciones del eurodiputado popular sólo busca "enredar y confundir".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest