Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
02/02/2010 - 19:29

España Editoweb noticias 2 Febrero 2010

España supera los 4 millones de parados tras registrarse otros 125.000 en enero - Garzón dice que el Supremo le trata peor que a cualquier ciudadano por ser juez - Garzón recurre al TS por haber instruido 'de facto' la causa por sus cobros en Nueva York sin permitirle defenderse.



España Editoweb noticias 2 Febrero 2010
España supera los 4 millones de parados tras registrarse otros 125.000 en enero

El número de parados en España ascendió a 4.048.000, tras registrarse un incremento de 125.000 en el mes de enero, informó este martes el Ministerio de Trabajo.

Garzón dice que el Supremo le trata peor que a cualquier ciudadano por ser juez

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón cree que el Tribunal Supremo, que ha acordado investigarle por el dinero que percibió del Banco Santander durante su estancia en la Universidad de Nueva York entre 2005 y 2006, le ha tratado peor que a cualquier ciudadano, por ser miembro del Poder Judicial.

Garzón recurre al TS por haber instruido 'de facto' la causa por sus cobros en Nueva York sin permitirle defenderse

La defensa del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha remitido hoy un escrito a la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo instando el archivo de la querella admitida contra el magistrado en relación con los cobros que pudo recibir a cuenta de la organización de unos cursos en Nueva York (2005-2006), cuando disfrutaba de un permiso de estudios. Entiende que debe aplicarse el principio de 'cosa juzgada', ya que el propio tribunal dio carpetazo en marzo de 2009 a otra querella por los mismos hechos.

La Asociación Profesional Independiente de Fiscales pide que el Ministerio Público asuma la instrucción penal

Éstas son dos de las conclusiones del V Congreso de este colectivo, que fue clausurado el pasado sábado tras contar con la presencia del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, informó hoy la asociación.

Cuatro provincias estarán mañana en alerta, en una jornada en la que se prevén cielos cubiertos y temperaturas al alza

Cádiz, Huesca, Cantabria y Asturias estarán mañana en alerta amarilla (riesgo) por diversas circunstancias meteorológicas, en una jornada en la que se esperan cielos cubiertos en casi toda la Península, que dejarán precipitaciones en el sur, y temperaturas en ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Espinosa destaca la lucha del Gobierno este semestre por aprobar la vigencia de la PAC tras 2013

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, reiteró hoy la "lucha" que el Ejecutivo central llevará a cabo durante este semestre, en el que España ostenta la Presidencia de la Unión Europea, en defensa del mantenimiento de la vigencia de la Política Agraria Común (PAC) más allá de 2013.

Notivias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest