Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/01/2010 - 19:10

España Editoweb noticias 20 Enero 2010

Zapatero insta a la UE a reducir su dependencia energética - Detenidas en Menorca cuatro personas que formaban parte de una red de tráfico de droga a gran escala - Un sondeo descarta una segunda vuelta en Costa Rica y confirma el liderazgo de Chinchilla.



España Editoweb noticias 20 Enero 2010
Zapatero insta a la UE a reducir su dependencia energética

Europa perderá su ventaja económica si no reduce su dependencia del gas y el petróleo importados, dijo el miércoles el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en una intervención ante la Eurocámara en su papel al frente de la UE.

Detenidas en Menorca cuatro personas que formaban parte de una red de tráfico de droga a gran escala

Cuatro personas han sido detenidas recientemente en Menorca acusadas de pertenecer presuntamente a una red de tráfico de droga a gran escala. Entre los detenidos se encuentra el máximo responsable de la organización y el encargado de logística. Asimismo se ha detenido a una quinta persona relacionada fuera de la Isla.

Un sondeo descarta una segunda vuelta en Costa Rica y confirma el liderazgo de Chinchilla

La candidata presidencial oficialista, Laura Chinchilla, se perfila como la eventual ganadora de las elecciones del 7 de febrero en Costa Rica con el 44 por ciento de la preferencia, con lo que se descarta una segunda vuelta electoral, según una encuesta publicada hoy por la prensa local.

Los periodistas expresan su molestia por el supuesto veto de Piñera en una entrevista

El Colegio de Periodistas de Chile expresó hoy su "molestia" por la relación del presidente electo, Sebastián Piñera, con los medios de comunicación, tras su supuesto veto a algunas preguntas en una entrevista que iba a conceder a un canal de su propiedad.

Letizia Ortiz, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre las personas "con más estilo"

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, Penélope Cruz, Javier Bardem, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Isabel Preysler, Nati Abascal, Miguel Ángel Silvestre, Cayetano Rivera y Rafael Medina son las diez personalidades con más estilo de España, según publica hoy VipVenta.com, el portal de compras por internet.

BNP declara una participación superior al 3% en Santander

BNP Paribas ha elevado su participación en Banco Santander al 3,193 por ciento desde el 2,52 por ciento que tenía anteriormente, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Santander tendrá su logo al lado del de Ferrari en el coche de Alonso

El F281, el nuevo monoplaza de la escudería Ferrari que será presentado el próximo 28 de enero en Maranello (Italia) y que conducirá el español Fernando Alonso, presentará la dualidad rojo, el color característico del 'Cavallino Rampante', y blanco, al haber conseguido el Banco Santander, principal patrocinador del equipo, que el alerón trasero y delantero sean blancos con la letras en rojo.

Noticias de Yahoo News



V.N/ source Web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb