Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/02/2010 - 20:02

España Editoweb noticias 20 Febrero 2010

Operación de socorro en una Madeira devastada por las lluvias torrenciales - Un fallecido y cuatro heridos tras la colisión de dos vehículos en Alberca de Záncara (Cuenca) - Un total de 36 carreteras permanecen cortadas en Andalucía por la lluvia y la nieve, 22 de ellas en Cádiz.



Operación de socorro en una Madeira devastada por las lluvias torrenciales

Las operaciones de socorro se intensificaban este domingo en la isla portuguesa de Madeira, al día siguiente del violento temporal de lluvia que causó al menos 40 muertos y decenas de heridos, sumiendo en el caos a la capital insular, Funchal.

Un fallecido y cuatro heridos tras la colisión de dos vehículos en Alberca de Záncara (Cuenca)

Una persona ha perdido la vida y cuatro han sufrido heridas de diversa consideración, tras la colisión frontolateral de dos vehículos a la altura del término municipal de Alberca de Záncara (Cuenca).

Un total de 36 carreteras permanecen cortadas en Andalucía por la lluvia y la nieve, 22 de ellas en Cádiz

El temporal de viento, nieve y fuertes precipitaciones que azota a la región andaluza mantiene cerradas al tráfico un total de 36 carreteras en toda la comunidad autónoma, si bien tiene mayor incidencia en la provincia de Cádiz, donde se concentran 22 de la carreteras afectadas.

Se eleva a 24 el número de vuelos cancelados en el aeropuerto de La Palma debido al mal tiempo

El número de vuelos cancelados durante la jornada de hoy en el aeropuerto de La Palma se ha elevado a 24 debido a las fuertes rachas de viento, que han obligado a dejar nuevamente inoperativo este aeródromo, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), que desconocen cuándo volverá a reanudarse la actividad aérea en estas instalaciones.

Detienen a un hombre de 62 años por agredir a su esposa en San Leonardo de Yagüe (Soria)

Un hombre de 62 años fue detenido en San Leonardo de Yagüe (Soria) como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las lluvias, los aludes, vientos de 100 km/h o fuertes olas mantendrán mañana a 33 provincias en alerta

Las intensas lluvias, los vientos de 100 kilómetros por hora, el riesgo de aludes o el fuerte oleaje protagonizarán la predicción meteorológica prevista para mañana por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ya que mantedrán a 33 provincias en alerta.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb