Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
20/03/2010 - 19:43

España Editoweb noticias 20 marzo 2010

El error policial en la identificación no compromete la búsqueda de etarras - La Infantería de Marina colabora en la reapertura de la planta de maternidad de la ciudad haitiana de Petit Goave - Mueren calcinados 2.400 cerdos en el incendio de una granja en Maials (Lérida).



España Editoweb noticias 20 marzo 2010
El error policial en la identificación no compromete la búsqueda de etarras

La policía francesa, que el viernes cometió un grosero error al señalar como miembros de ETA a cinco bomberos españoles que realizaban un curso en Francia, aseguró este sábado que ese error no pone en duda la responsabilidad de la banda armada en la muerte de un policía francés el martes pasado.

La Infantería de Marina colabora en la reapertura de la planta de maternidad de la ciudad haitiana de Petit Goave

Los zapadores de Infantería de la Marina española desplegados en Haití tras el terremoto de enero han efectuado durante la última semana diferentes trabajos en la planta de maternidad del hospital Notre Damme de la localidad de Petit Goave, en el sur del país, que han permitido su reapertura.

Mueren calcinados 2.400 cerdos en el incendio de una granja en Maials (Lérida)

Un total de 2.400 cerdos murieron hoy calcinados en un incendio originado en una granja situada en la localidad de Maials (Lérida), según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Detenida en Almería una mujer que llevaba en el bolso 1.000 gramos de hachís

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Almería detuvieron el jueves a M.S.M.H., de 27 años de edad, como autora de un supuesto delito contra la salud pública al llevar en el bolso un total de 1.000 gramos de hachís.

Moratinos dice que la visita de Zapatero confirmará la "lucha conjunta" contra ETA

La próxima visita a París del presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero confirmará "la lucha conjunta, determinada y absoluta" entre Francia y España contra ETA, declaró hoy el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Los cinco bomberos regresarán esta noche a Barcelona procedentes de París

Los cinco bomberos catalanes confundidos por etarras por la Gendarmería francesa regresarán esta noche a Barcelona en un vuelo regular procedente del Aeropuerto Orly de París, que tiene previsto aterrizar en la T1 del Aeropuerto de El Prat sobre las 22.10 horas, según confirmaron a Europa Press fuentes del Govern.

Zapatero pide no exagerar el error del vídeo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez, pidió este sábado no exagerar el error del vídeo en el que supuestamente aparecían cinco etarras y que finalmente se trataba de cinco bomberos catalanes.

Noticias de yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb