Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/04/2010 - 19:50

España Editoweb noticias 21 Abril 2010

Juan Antonio Samaranch, gran referente del olimpismo mundial, muere con 89 años - El escrito de Falange rechazado llama a Garzón "redentor del bando vencido" - El Tribunal Supremo cita a Emilio Botín como testigo por los cobros de Garzón en Nueva York.



España Editoweb noticias 21 Abril 2010
Juan Antonio Samaranch, gran referente del olimpismo mundial, muere con 89 años

El ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Juan Antonio Samaranch, uno de los grandes referentes del olimpismo mundial, murió este miércoles en Barcelona a los 89 años de edad, por una parada cardiorrespiratoria.

El escrito de Falange rechazado llama a Garzón "redentor del bando vencido"

El escrito de acusación contra el juez Baltasar Garzón presentado por Falange Española de las JONS y rechazado hoy por el Tribunal Supremo por contener "múltiples valoraciones" ajenas al procedimiento se refiere al magistrado como "juzgador de la historia y redentor del bando vencido".

El Tribunal Supremo cita a Emilio Botín como testigo por los cobros de Garzón en Nueva York

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, declarará como testigo el próximo 12 de mayo en la causa que el Tribunal Supremo tramita contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por los cobros supuestamente recibidos de esta entidad durante su estancia en la Universidad de Nueva York.

Manos Limpias y Falange deberán volver a presentar sus escritos contra Garzón

El instructor de la causa abierta en el Tribunal Supremo al juez Baltasar Garzón por declararse competente para investigar las desapariciones durante el franquismo, el magistrado Luciano Varela, ha reclamado a las acusaciones que subsanen los defectos que contienen sus escritos de acusación.

España vivirá mañana una jornada pasada por agua, con precipitaciones generalizadas y descenso de temperaturas máximas

España vivirá mañana una jornada 'pasada por agua' con precipitaciones generalizadas en todo el país --que serán muy intensas en Baleares, Andalucía occidental e interior peninsular-- y un descenso de las temperaturas máximas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Rebajan a tres años y medio la condena a un hombre por la muerte de otro que se negó a pagar en un bar

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha rebajado de ocho a tres años y medio de prisión la condena impuesta por la Audiencia de Málaga a un hombre que fue declarado por un jurado popular culpable de la muerte de otro que se negó a pagar las consumiciones que había tomado.

EA dice que, si hay un atentado de ETA, la izquierda abertzale no tiene "más salida" que desmarcase

Larrazabal espera que la banda "hable pronto" sobre el emplazamiento de los mediadores internacionales Larrazabal espera que la banda "hable pronto" sobre el emplazamiento de los mediadores internacionales

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb