Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/01/2010 - 20:28

España Editoweb noticias 21 Enero 2010

Haití espera agua y víveres mientras los socorristas luchan contra el reloj - Una militar muerta y dos heridas al volcar un blindado cerca de Valladolid - Odyssey apeló a la instancia judicial para evitar entrega a España de tesoro.



España Editoweb noticias 21 Enero 2010
Haití espera agua y víveres mientras los socorristas luchan contra el reloj

La esperanza de hallar supervivientes bajo los escombros en Puerto Príncipe disminuía este jueves, nueve días después de un devastador seísmo que seguía movilizando a socorristas y a la comunidad internacional, llamada a lanzar "un plan Marshall" para reconstruir a Haití.

Una militar muerta y dos heridas al volcar un blindado cerca de Valladolid

Una soldado, Lik Carmona Silvestre, de 27 años y nacionalidad colombiana, ha fallecido, y otras dos han resultado heridas a causa del vuelco de un vehículo blindado que cayó por un cortado en Valladolid, han informado a Efe fuentes del Ministerio de Defensa y del Servicio de Emergencias 112.

Odyssey apeló a la instancia judicial para evitar entrega a España de tesoro

La empresa estadounidense Odyssey apeló ante el Undécimo Tribunal de Apelaciones de EE.UU. contra la orden judicial de un juez de Tampa (Florida) para que ponga en manos de España un tesoro valorado en 500 millones de dólares, confirmó hoy la compañía.

El presidente de Iberostar pide prudencia al sector turístico en 2010

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, cree que el turismo debe afrontar este año con "prudencia" para poder ir mejorando la situación que, según dijo, parece haber iniciado una remontada en el último trimestre de 2009.

Manos Limpias recurre ante el Tribunal Supremo la acumulación de su querella con la de Falange

El Sindicato Manos Limpias ha recurrido la decisión adoptada por el Tribunal Supremo de admitir la querella interpuesta por Falange Española y de las JONS contra el juez Baltasar Garzón por investigar las desapariciones del franquismo y unificarla, en una misma representación letrada, a la que ya se instruye por los mismos hechos a instancias del propio sindicato y de la asociación Libertad e Identidad. Alegan que no deben unirse ambas iniciativas en la misma parte porque Manos Limpias es "ajena a toda orientación y finalidad política".

Nace 'buscamultas.com', una página en la que se puede comprobar si se tienen sanciones pendientes que se desconocían

La compañía especializada en recursos de multas Dvuelta ha puesto en funcionamiento 'www.buscamultas.com', una página de Internet en la que los conductores pueden comprobar fácilmente si tienen alguna sanción pendiente de la que no se han enterado. Asimismo, registrándose en la web se puede recibir cualquier multa que pueda ir apareciendo en los Boletines Oficiales de las provincias.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb