Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/05/2010 - 17:16

España Editoweb noticias 21 Mayo 2010

CCOO dice que probablemente se convoque una huelga general - Protección de Datos multa a Orange con 60.000 euros por incluir a una usuaria en el registro de morosos - El juez anula un contrato 'swap' del Banco Santander, que produjo 150.000 euros de pérdidas a una pyme.



España Editoweb noticias 21 Mayo 2010
CCOO dice que probablemente se convoque una huelga general
El secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, dijo el viernes que tras las últimas medidas económicas adoptadas por el gobierno en respuesta a la situación fiscal es probable que se convoque una huelga general en España.

Protección de Datos multa a Orange con 60.000 euros por incluir a una usuaria en el registro de morosos
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha impuesto a Orange (France Telecom) una multa de 60.101 euros por incluir ilegalmente a una usuaria en un registro de morosos, según informó hoy Facua-Consumidores en Acción.

El juez anula un contrato 'swap' del Banco Santander, que produjo 150.000 euros de pérdidas a una pyme
El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao ha declarado la nulidad de un contrato de permuta financiera o tipos de interés, conocidos como 'swap', comercializado por el Banco Santander, que provocó unas pérdidas de 150.000 euros a una pyme, según la sentencia dictada el pasado 15 de marzo.

Diego Capel amplía su contrato con el Sevilla hasta 2014
El extremo del Sevilla Diego Capel ha acordado un nuevo contrato que lo ligará a la entidad sevillista hasta 2014, según anunciaron el viernes los campeones de la Copa del Rey en su página web.

El retén fallecido en La Rioja fue asesinado presuntamente por un compañero con una pistola
Un retén de incendios de 44 años, vecino de Arnedo, que responde a las iniciales de F.J.L.R, falleció hoy como consecuencia de los disparos de pistola que, presuntamente, realizó un compañero de la torre en la que trabajaban en la Sierra de Alcarama en Cornago (La Rioja), según pudo conocer Europa Press de fuentes cercanas a la investigación.

El juez manda a prisión a la parricida confesa de Lloret por el "patente" riesgo de fuga
El juez ha decretado hoy prisión sin fianza por dos delitos de asesinato para la parricida británica que confesó haber matado a sus dos hijos asfixiándoles con una bolsa de plástico, porque estima que existe un riesgo de fuga palmario ya que ya huyó de su país y ahora no tiene nada que la ligue a España.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb