Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
21/03/2010 - 19:33

España Editoweb noticias 21 marzo 2010

La Cámara de Representantes vota la reforma de la salud propuesta por Obama - Los partidos creen que el último comunicado de ETA no aporta novedades - Multitudinario entierro de los dos niños ahogados al caer un coche al mar.



España Editoweb noticias 21 marzo 2010
La Cámara de Representantes vota la reforma de la salud propuesta por Obama
La Cámara de Representantes de Estados Unidos vota este domingo un proyecto del presidente Barack Obama que promete asistencia médica a casi todos los ciudadanos y es considerado una de las mayores reformas sociales en un siglo.

Los partidos creen que el último comunicado de ETA no aporta novedades
Los partidos que han reaccionado hoy al último comunicado de ETA, en el que la banda terrorista dice estar dispuesta a "dar los pasos que sean necesarios para favorecer el cambio político", han considerado que el escrito no aporta novedades.

Multitudinario entierro de los dos niños ahogados al caer un coche al mar
Varios cientos de personas, según la Policía, han asistido hoy al entierro de los dos niños, de 4 y 5 años, que fallecieron ahogados en la madrugada del sábado en Ceuta, al caer al mar el coche conducido por su madre, que pudo abandonar el vehículo y ser rescatada con vida.

ETA está dispuesta a dar los pasos necesarios para favorecer un cambio político
La banda terrorista ETA ha afirmado en un comunicado publicado hoy, domingo, por el diario Gara que está dispuesta a "dar los pasos que sean necesarios para favorecer el cambio político".

Primeras retenciones en las carreteras en el retorno del puente de San José
Las carreteras de acceso a Madrid, Barcelona y Valencia registran ya las primeras retenciones en el regreso del puente de San José, aunque muy parecidas a las que se producen cualquier fin de semana de primavera.

Detienen a 5 personas en Santiponce (Sevilla) e incautan un centro de producción de DVD para venta en marcadillos
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a cinco personas por un supuesto delito contra la propiedad intelectual e industrial, tras incautar en la localidad sevillana de Santiponce un centro de producción de DVD para la venta en mercadillos.

Arriola dice que llueve sobre mojado porque el comunicado de ETA es "más de lo mismo"
El secretario general del PSE/EE de Guipúzcoa y consejero vasco de Vivienda, Transportes y Obras Públicas, Iñaki Arriola, ha asegurado hoy en Orio (Guipúzcoa) que con el comunicado hecho público hoy por ETA "llueve sobre mojado" porque "es más de lo mismo".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb