Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
22/04/2010 - 20:08

España Editoweb noticias 22 Abril 2010

El mundo despide a Samaranch con las notas de "Amigos para siempre" - Condenado a un año de cárcel un hombre por atentar contra unos examinadores tras suspender - Asociaciones de memoria presentan 100.000 firmas en el CGPJ en apoyo al juez.



España Editoweb noticias 22 Abril 2010
El mundo despide a Samaranch con las notas de "Amigos para siempre"

España y el mundo despidieron este jueves al ex presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, al son de la canción emblemática de Barcelona-1992, "Amigos para siempre", mientras miles de personas pasaron por su capilla ardiente.

Condenado a un año de cárcel un hombre por atentar contra unos examinadores tras suspender

El acusado R.C.L. ha sido condenado a un año de prisión por un delito de atentado a funcionario público después de insultar a unos examinadores de tráfico y acometer a uno de ellos con un paraguas tras ser suspendido en el examen práctico de camión.

Asociaciones de memoria presentan 100.000 firmas en el CGPJ en apoyo al juez

Asociaciones para la recuperación de la Memoria Histórica presentaron hoy ante el Consejo General del Poder Judicial más de 100.000 firmas en apoyo al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que podría ser juzgado en el Tribunal Supremo por sus investigaciones de los crímenes del franquismo.

Amnistía Internacional pide la retirada de los "escandalosos" cargos contra Baltasar Garzón

Amnistía Internacional (AI) pidió hoy la retirada de los "escandalosos" cargos presentados contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por un presunto delito de prevaricación al querer investigar los crímenes del franquismo.

La Fiscalía cree que las acusaciones no tienen legitimidad para juzgar a Garzón

La Fiscalía del Tribunal Supremo (TS) ha pedido hoy el archivo de la causa contra el juez Baltasar Garzón por abrir una investigación sobre las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo al considerar que las acusaciones populares "carecen de legitimación procesal" para sentarle en el banquillo.

Francia entrega temporalmente al etarra Esparza Luri

La Policía Nacional ha trasladado hoy desde Francia al que fuera jefe del aparato logístico de ETA Félix Ignacio Esparza Luri, reclamado por la Audiencia Nacional por el asesinato en Bilbao, en 1983, de dos policías nacionales y de la esposa de uno de ellos, embarazada.

Protestantes de Euskadi organizan un acto por la Paz y la Memoria y piden perdón por no ayudar antes a las víctimas

En un manifiesto que leerán el sábado piden a ETA que deje las armas y avisan a la banda que "no puede haber perdón sin arrepentimiento" En un manifiesto que leerán el sábado piden a ETA que deje las armas y avisan a la banda que "no puede haber perdón sin arrepentimiento".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest