Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/01/2010 - 20:26

España Editoweb noticias 22 Enero 2010

UNICEF denuncia la desaparición de 15 niños de hospitales en Haití - El juez dicta prisión con fianza para Rullán, que abona un cheque de 100.000 euros - Ampliado un año el plazo para que hijos de represaliados opten a la nacionalidad española.



España Editoweb noticias 22 Enero 2010
UNICEF denuncia la desaparición de 15 niños de hospitales en Haití

Unos quince niños desaparecieron de hospitales haitianos tras el seísmo que la semana pasada devastó Puerto Príncipe, informó este viernes UNICEF, que advirtió sobre la activación de redes de tráfico de niños vinculadas al "mercado ilegal de la adopción" en las catástrofes humanitarias.

El juez dicta prisión con fianza para Rullán, que abona un cheque de 100.000 euros

El ex administrador de la productora Vídeo U Ramón Cristóbal Rullán ha entregado hoy un cheque por valor de 100.000 euros, cantidad que el juez, a petición de la Fiscalía, acordó exigirle como fianza para eludir la prisión a la que se enfrentaba como imputado en la denominada "operación Maquillaje".

Ampliado un año el plazo para que hijos de represaliados opten a la nacionalidad española

El Consejo de Ministros ha acordado hoy ampliar de dos a tres años el plazo para ejercer el derecho de optar a la nacionalidad española, recogido en la Ley de Memoria Histórica, que establece medidas a favor de quienes fueron perseguidos durante la Guerra civil y la dictadura.

Morales critica que EE.UU. quiera prohibir relación con Cuba, Irán o Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, insistió hoy, en su discurso de investidura, en criticar al Gobierno de Estados Unidos, entre otros, por tratar de prohibir las relaciones de su país con Cuba, Irán o Venezuela.

El Príncipe no asistirá finalmente a la toma de posesión de Porfirio Lobo en Honduras

El Príncipe de Asturias no asistirá finalmente a la toma de posesión del presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo, el próximo miércoles en Tegucigalpa, ya que España, como el resto de países europeos, considera que no se dan las condiciones para enviar representante alguno a este acto, han informado hoy a Europa Press fuentes diplomáticas.

US Airways subastará el avión del "milagro del Hudson" el 27 de marzo

El Airbus A320 de la aerolínea estadounidense US Airways que hace un año protagonizó un espectacular acuatizaje en el río Hudson de Nueva York con un centenar de pasajeros a bordo se subastará el próximo 27 de marzo, informó hoy la aseguradora Chartis.

Bajan las acciones bancarias tras propuesta de Obama

Los mercados de valores mundiales bajaron el viernes encabezados por las acciones de los bancos después que el presidente Barack Obama propusiera una profunda reforma de Wall Street y rígidas regulaciones financieras para evitar otra crisis en ese sector.

Marlins viajarán a Irak y Kuwait

Fredi González, manager de los Marlins de Florida, empacó una docena de pelotas y un guante para el viaje del equipo a Irak y Kuwait.

Las acusaciones de EEUU sobre la Red carecen de base, dice China 

China respondió el viernes a las críticas de censura y piratería vertidas por Estados Unidos el viernes, advirtiendo que las relaciones entre las dos potencias mundiales están resintiéndose por una desavenencia centrada en el gigante de Internet Google.

Costa Rica iniciará la próxima semana la vacunación contra la gripe A

Las autoridades de Salud de Costa Rica informaron hoy que iniciarán el próximo lunes la campaña de vacunación contra la gripe A, en la que darán prioridad a las personas con mayor factor de riesgo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb