Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
22/02/2010 - 20:20

España Editoweb noticias 22 Febrero 2010

Obama presenta una nueva versión de la reforma de la salud - CGPJ advierte que aunque se creen más juzgados, en 10 años seguirán saturados si no se cambia su estructura decimonónica - Fallece un trabajador al quedar atrapado entre dos planchas en una fábrica en Santander.



España Editoweb noticias 22 Febrero 2010
Obama presenta una nueva versión de la reforma de la salud

El presidente Barack Obama presentó este lunes una nueva versión de su plan para la reforma de la salud, que permitirá que otros "31 millones de estadounidenses" tengan cobertura de salud, se limiten los aumentos de las primas y se controlen los costos.

CGPJ advierte que aunque se creen más juzgados, en 10 años seguirán saturados si no se cambia su estructura decimonónica

Portavoz del CGPJ y presidente del TSJRM resaltan que la implantación de la Oficina Judicial es un compromiso por parte de todos Portavoz del CGPJ y presidente del TSJRM resaltan que la implantación de la Oficina Judicial es un compromiso por parte de todos

Fallece un trabajador al quedar atrapado entre dos planchas en una fábrica en Santander

Un trabajador ha fallecido esta tarde en un accidente laboral en la fábrica de Ferroatlántica, situada en Boo de Guarnizo. El fallecido, de entre 25 y 30 años y cuyas iniciales son P.P.Q., pertenecía a una empresa contratada para la realización de montajes en la factoría.

El juicio de El Prat, visto para sentencia a la espera de si el juez acepta las pruebas videográficas

El juicio contra los 27 trabajadores de Iberia que en 2006 colapsaron el Aeropuerto de El Prat por miedo a perder sus puestos de trabajo debido a la subrogación del 'handling' por parte de Aena quedó hoy visto para sentencia. El juez, Gerard Thomas Andrew, pospuso la petición de la defensa de refutar las pruebas videográficas por ilegales hasta el momento de dictar sentencia.

Servicios de emergencia franceses buscan a dos montañeros navarros desparecidos en los Pirineos

Servicios de emergencia de Francia están trabajando desde primera hora de esta mañana en la búsqueda de dos montañeros navarros que desaparecieron ayer en los Pirineos franceses.

La Fiscalía estudiará con detalle los atropellos a niños, ciclistas, peatones, mayores y discapacitados

El fiscal jefe de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, aseguró hoy que pedirá a los fiscales especializados en esta materia que investiguen "muy profundamente" los casos de atropellos a niños, ciclistas, personas mayores, peatones y personas discapacitadas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest