Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/05/2010 - 23:15

España Editoweb noticias 22 Mayo 2010

El FROB suscribiría 500 millones de capital en CajaSur - Atacado un cajero automático en el casco viejo de Bilbao - Fallece un varón de 57 años en una colisión entre un turismo y un camión en Traspinedo (Valladolid).



España Editoweb noticias 22 Mayo 2010
El FROB suscribiría 500 millones de capital en CajaSur
El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) suscribirá en torno a unos 500 millones de euros en recursos de capital para que la deficitaria CajaSur intervenida esta madrugada por el Banco de España pueda cumplir con el coeficiente mínimo de solvencia de supervisión bancaria, dijo el sábado una fuente cercana a la operación.

Atacado un cajero automático en el casco viejo de Bilbao
Unos desconocidos han atacado hoy un cajero automático en el casco viejo de Bilbao, han informado a EFE fuentes de la lucha antiterrorista.

Fallece un varón de 57 años en una colisión entre un turismo y un camión en Traspinedo (Valladolid)
Un hombre de 57 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.L.G., falleció hoy en el centro hospitalario al que fue evacuado tras una colisión que se produjo entre un turismo y un camión en el término municipal de Traspinedo (Valladolid), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fallece un hombre en Bisaurri (Huesca) tras plegarse su parapente y precipitarse contra una montaña
Un parapentista ha fallecido este mediodía al plegarse el parapente con el que sobrevolaba la zona de Piedras Blancas, en el término municipal de Bisaurri (Huesca), y precipitarse contra la ladera de una montaña.

Encontrados dos cadáveres en Lescun (Francia) que serían los de unos montañeros navarros desaparecidos en febrero
La Agencia Navarra de Emergencias recibió esta tarde el aviso del hallazgo de los cadáveres de dos varones en el circo de Lescun (Francia) que, a falta de una identificación forense, serían los de los dos montañeros navarros desaparecidos en ese zona en el mes de febrero, Alfonso González y Armando Nieto.

Rubalcaba espera que se produzca "alguna buena noticia" sobre ETA en los próximos días
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que espera que en los "próximos días todavía" se produzca "alguna buena noticia" como fruto de la "excelente" operación llevada a cabo recientemente contra ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb