Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
22/03/2010 - 20:53

España Editoweb noticias 22 marzo 2010

La histórica reforma de la salud en Estados Unidos, una victoria de Obama - La Policía pospone a mañana la recuperación de huesos a Jinámar (Gran Canaria) porque no conseguía "nada" - Un preso intenta "estrangular" a un funcionario de prisiones en el Centro de Topas (Salamanca).



La histórica reforma de la salud en Estados Unidos, una victoria de Obama

La aprobación por parte del Congreso estadounidense de una histórica reforma de la salud, con la que el país está cerca de adoptar un sistema de cobertura médica universal, en la mayor victoria del presidente Barack Obama desde que inició su mandato, en enero de 2009.

La Policía pospone a mañana la recuperación de huesos a Jinámar (Gran Canaria) porque no conseguía "nada"

La jefa superior de la Policía Nacional en Canarias, Concepción De Vega, ha asegurado que se pospone hasta mañana la recuperación de los huesos hallados en un pozo ubicado en la zona de Jinámar (Gran Canaria) --durante la búsqueda de pistas sobre el paradero de Sara Morales, desaparecida desde junio de 2006--, a la espera de incorporar un sistema de bombeo más potente, puesto que con el actual no conseguían "nada".

Un preso intenta "estrangular" a un funcionario de prisiones en el Centro de Topas (Salamanca)

Un interno con "problemas psiquiátricos" del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) intentó estrangular a un funcionario de prisiones, quien minutos antes le había llamado la atención por encontrarse fuera de la zona donde debía de estar.

El juez interroga mañana a Jaume Matas sobre el sobrecoste del Palma Arena y el origen de su incremento patrimonial

El magistrado sostiene que el ex presidente pudo lucrarse con el dinero desviado y le imputa nueve delitos castigados con penas de hasta 30 años de cárcel PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS) - El magistrado sostiene que el ex presidente pudo lucrarse con el dinero desviado y le imputa nueve delitos castigados con penas de hasta 30 años de cárcel.

El funeral del policía francés asesinado por ETA tendrá lugar el martes

El funeral del policía francés asesinado la semana pasada por ETA tendrá lugar el martes en Melun (a unos 50 km al sureste de París), en presencia del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

La Guardia Civil detiene al presunto autor de estafa bancaria de Madrigalejo (Cáceres)

La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, informó esta tarde de que a las 14,00 horas de hoy agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres procedieron a la detención de Abel Ferrera como "supuesto autor de un delito de estafa y falsedad documental", cometido supuestamente como director de Bancorreos en Madrigalejo (Cáceres) y que afectó a unos 40 vecinos de la localidad.

García Hidalgo renuncia a ser consejero de Caja Vital para "serenar el clima"

El secretario de Organización del PSE-EE de Álava e imputado en el 'caso Faisán' por un presunto 'chivatazo' a ETA, Víctor García Hidalgo, renunció este lunes a convertirse en consejero general de la Asamblea de Caja Vital para "serenar el clima tras los últimos acontecimientos judiciales y dimisiones de estos últimos días".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb