Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/04/2010 - 19:23

España Editoweb noticias 23 Abril 2010

Al menos 58 muertos en una serie de atentados en Irak - Detenido un empresario almeriense en una operación contra el blanqueo de capitales - La Guardia Civil registra los domicilios de los detenidos hoy en la 'Operación Jable' interviniéndose documentación.



España Editoweb noticias 23 Abril 2010
Al menos 58 muertos en una serie de atentados en Irak

Al menos 58 personas murieron y otras 118 resultaron heridas en una serie de atentados perpetrados este viernes en Irak, seis de ellos en la capital contra la comunidad chiita que dirige el país desde la invasión liderada por Estados Unidos en 2003.

Detenido un empresario almeriense en una operación contra el blanqueo de capitales

La Guardia Civil, en la segunda fase de la 'Operación Jable', ha registrado los domicilios de los siete detenidos, entre ellos un empresario almeriense, durante esta mañana, interviniéndose "abundante" documentación tanto en soporte informático como en papel, que está siendo analizada por los investigadores.

La Guardia Civil registra los domicilios de los detenidos hoy en la 'Operación Jable' interviniéndose documentación

La Guardia Civil, en la segunda fase de la 'Operación Jable', ha registrado los domicilios de los siete detenidos durante esta mañana, interviniéndose "abundante" documentación tanto en soporte informático como en papel, que está siendo analizada por los investigadores.

La Policía Nacional detiene en Palma a cuatro personas que discutieron por la herencia de una mujer con la que convivían

Agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policía Judicial han detenido a cuatro personas por haber cometido, supuestamente, los delitos de robo y lesiones al propinar una paliza a una persona por una disputa sobre la herencia de una mujer con la que habían convivido, según informó hoy la Policía.

Administración concursal de Alfageme (Miau) estima que el proceso podría prolongarse hasta diciembre

Los administradores concursales de Bernardo Alfageme --fabricante de la marca Miau-- han acudido hoy, por primera vez, a las instalaciones de la factoría de Vigo y se han reunido con responsables sindicales y de los comités de empresa de los cuatro centros que tiene la conservera, a quienes han explicado que el proceso concursal podría prolongarse hasta aproximadamente el mes de diciembre.

La Ertzaintza no autorizará que se celebre en un espacio público la conferencia de Manfred Roeder

Ha sido denegada la cesión del local donde estaba prevista en San Sebastián y trasladada esta información al resto de hoteles Ha sido denegada la cesión del local donde estaba prevista en San Sebastián y trasladada esta información al resto de hoteles

España solicita a Francia la entrega de Maiza Artola, acusado de asesinar en 1983 al teniente Antonio de Vicente

El Consejo de Ministros ha acordado hoy solicitar a Francia la extradición del etarra Juan Cruz Maiza Artola, acusado de asesinar en noviembre de 1983 al teniente de navío, Antonio de Vicente. Este terrorista, detenido en Francia en julio de 2007, desempeñaba labores de dirección en el 'aparato logístico' de ETA antes de su arresto y habría formado parte de alguna de las delegaciones que la banda envió a reunirse con emisarios del Gobierno durante la última tregua.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb