Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/01/2010 - 00:38

España Editoweb noticias 23 Enero 2010

El Barcelona vence 3-0 en Valladolid y sigue al frente de la Liga española - Ocho fallecidos en un sábado "negro" en las carreteras andaluzas - La nieve en el norte a partir de los 700 metros y la lluvia en Levante y Baleares, protagonistas mañana al final del día.



España Editoweb noticias 23 Enero 2010
El Barcelona vence 3-0 en Valladolid y sigue al frente de la Liga española

El FC Barcelona, líder de la Liga española de fútbol, se impuso este sábado en partido de la 19ª jornada por 3-0 al Valladolid como visitante, con goles de Xavi (20), del brasileño Daniel Alves (22) y del argentino Lionel Messi (56), y sigue al frente de la competición.

Ocho fallecidos en un sábado "negro" en las carreteras andaluzas

Las dos personas fallecidas esta tarde en el término municipal de Marchena (Sevilla) han elevado a ocho el número de víctimas mortales contabilizadas hoy, sábado, en las carreteras andaluzas, una de las cifras más elevadas de los últimos años.

La nieve en el norte a partir de los 700 metros y la lluvia en Levante y Baleares, protagonistas mañana al final del día

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las últimas horas de mañana, domingo, nieve en el norte peninsular a partir de los 700 ó 1.000 metros, así como precipitaciones localmente fuertes en Baleares, y persistentes en Levante.

Fallecen dos personas tras la colisión frontolateral entre dos turismos en Marchena

Dos personas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento, fallecieron en la tarde de hoy tras la colisión frontolateral entre dos turismos en la A-380, en el término municipal de Marchena (Sevilla), un accidente que se ha saldado también con cinco heridos de distinta consideración.

Los "Ángeles Guardianes" homenajean en Badajoz a las víctimas de ETA

Más de un centenar de integrantes de la Asociación Nacional de Policías Motoristas "Ángeles Guardianes" han participado hoy en Calzadilla de los Barros (Badajoz) en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA.

La Guardia Civil no aprecia movimientos en las cuentas del holandés desaparecido en Petín y mañana reanudará su búsqueda

La Guardia Civil de Ourense afirmó hoy que, tras un primer análisis, no se aprecian movimientos en las cuentas bancarias del ciudadano holandés que desapareció el pasado martes en la localidad ourensana de Petín, por lo que siguen abiertas todas las vías de la investigación.

Los "Ángeles Guardianes" homenajean en Badajoz a las víctimas de ETA

Más de un centenar de integrantes de la Asociación Nacional de Policías Motoristas "Ángeles Guardianes" han participado hoy en Calzadilla de los Barros (Badajoz) en un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo de ETA.

Noticias de Yahoo News


V.N/ Source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb