Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/02/2010 - 19:59

España Editoweb noticias 23 Febrero 2010

Manifestaciones sindicales contra el plan de jubilación a los 67 años - Desalojados 80 vecinos de Encinarejo y 40 viviendas de las parcelas del entorno del aeropuerto de Córdoba - Suspenden por hoy la búsqueda de los montañeros navarros desaparecidos por riesgo de aludes.



Manifestaciones sindicales contra el plan de jubilación a los 67 años

Varias manifestaciones están previstas este martes por la tarde en las principales ciudades de España en protesta por el proyecto del Gobierno de retrasar la edad de la jubilación de los 65 a los 67 años para garantizar el pago de pensiones a partir de 2030.

Desalojados 80 vecinos de Encinarejo y 40 viviendas de las parcelas del entorno del aeropuerto de Córdoba

Aproximadamente 80 vecinos de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo, en Córdoba, fueron desalojados hoy, sobre las 17,40 horas, además de unas 40 viviendas de las parcelaciones ilegales del entorno del aeropuerto de la capital y otras ocurridas en Villafranca.

Suspenden por hoy la búsqueda de los montañeros navarros desaparecidos por riesgo de aludes

El dispositivo que desde ayer busca en el Pirineo francés a dos montañeros navarros desaparecidos ha decidido suspender por hoy los trabajos de rescate ante el alto riesgo de aludes existente en la zona.

El PP pide recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad para los Estatutos

El PP ha registrado en el Congreso una proposición de ley para que se modifique la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional (LOTC) con el objetivo de recuperar el recurso previo de inconstitucionalidad para los Estatutos de Autonomía o las propuesta de reforma de los mismos.

Comerciantes del Eixample de Barcelona están temerosos tras el doble crimen del bar

La presidenta de la asociación de comerciantes 'Cor Eixample' de Barcelona, Carme Izquierdo, aseguró hoy que están "temblando" tras el doble crimen de los dueños del bar Joan, una anciana y su hijo, en el número 338 de la calle Provença, y que los bares y establecimientos cercanos "tienen miedo".

Tres asociaciones judiciales amenazan con "medidas de presión" por los "incumplimientos" del Ministerio de Justicia

La Asociación Judicial Francisco de Vitoria (AJFV), Jueces para la Democracia (JpD) y el Foro Judicial Independiente (FJI) amenazaron hoy con llevar a cabo "medidas de presión" por los "incumplimientos" que atribuyen al Ministerio de Justicia en la puesta en marcha del Plan de Modernización y la negociación de un nuevo modelo retributivo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb