Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
23/06/2010 - 14:17

España Editoweb noticias 23 Junio 2010

La Audiencia de Madrid comenzará a juzgar el martes a una banda de violadores que actuaba en un parque de la capital - Desarticulado un grupo dedicado a extorsionar a empresarios, con 5 arrestos - El secreto del sumario por el crimen de la menor de Seseña (Toledo) se abrirá "en próximos días" - Una mujer de 26 años sufre intoxicación por humo en un incendio en León.



España Editoweb noticias 23 Junio 2010
La Audiencia de Madrid comenzará a juzgar el martes a una banda de violadores que actuaba en un parque de la capital
La Fiscalía de Madrid solicita 87 años de prisión para el presunto cabecilla de la banda delictiva, el boliviano César U.Q., por cuatro violaciones, seis delitos de robo con intimidación y tres faltas de lesiones. También serán juzgados Giovanny Xavier V.S y Lesly Carolina I.H., mientras se encuentran en paradero desconocido Andrés Felipe G.M. y Jorge A.C. Estos dos acusados se enfrentan a 18 años y medio de cárcel por un delito de violación y un robo con intimidación. Asimismo, el representante del Ministerio Fiscal reclama que se imponga a los acusados la prohibición de aproximarse a las víctimas y a sus respectivos domicilios y lugares de trabajo en un ratio de 500 metros, así como que se les prohíba comunicarse con ellos por cualquier medio por un periodo de 18 años.(europa press)

Desarticulado un grupo dedicado a extorsionar a empresarios, con 5 arrestos
Los detenidos, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, se dedicaban al parecer a ofertar unos supuestos servicios de afilado de herramientas empleadas por las empresas y posteriormente obligaban a sus responsables, bajo amenazas, a realizar pagos desorbitados por trabajos no realizados. La investigación comenzó a primeros de junio cuando dicho Cuerpo tuvo conocimiento de diversos hechos delictivos de similares características cometidos por "un grupo organizado compuesto por individuos de etnia gitana y nacionalidad portuguesa, italiana y española" que "viven de forma ambulante" utilizando diversos vehículos y caravanas.(efe)

El secreto del sumario por el crimen de la menor de Seseña (Toledo) se abrirá "en próximos días"
A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció para dar cuenta de la Memoria de la Fiscalía de Toledo del año 2009, Polo, quien insistió en que en torno a este asunto "el sigilo es absolutamente imprescindible", confirmó que "la investigación está muy avanzada". No obstante, no quiso desvelar si el Ministerio Público sigue manteniendo la acusación por un presunto un delito de asesinato, del que sería supuestamente autora la chica de 14 años que fue detenida por la muerte de Cristina Martín, y que permanece internada en un centro cerrado.(europa press)

Una mujer de 26 años sufre intoxicación por humo en un incendio en León
El suceso se produjo minutos antes de las 6.03 horas, cuando una llamada solicitó la presencia de los Bomberos en una vivienda del número 9 de la calle Obispo Almarcha, en León capital, para extinguir un incendio declarado en una de las habitaciones, sin que se informara de la existencia de personas heridas o intoxicadas por humo. Hasta el lugar de los hecho se desplazaron efectivos de Bomberos y Policía Local, que solicitaron asistencia para una mujer intoxicada por la inhalación de humo.(europa press)

Desarticulada una banda muy activa que robaba en domicilios de toda Cataluña
La investigación, muy compleja dado el método que utilizaban y que no dejaba ningún indicio en los domicilios asaltados, se inició hace cuatro meses. Los detenidos actuaban a cualquier hora del día, sin control previo de la zona y se movía por toda Cataluña y la Comunidad Valenciana. Los investigadores han relacionado a los cinco arrestados con robos en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, Berga, Vic, Lleida, Salou, Girona, Ripoll, Premià, Terrassa, Barcelona, Quart, Teià, Valencia y Vila-real.(euopa press)

Victor Nouioua










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest