Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
23/03/2010 - 19:57

España Editoweb noticias 23 marzo 2010

Obama promulga una reforma de la salud que abre una "nueva era en EEUU" - Muere un minero asturiano de 45 años en una explotación cercana a Villablino (León) - Conde-Pumpido aboga por crear una fiscalía europea basada en el modelo español.



España Editoweb noticias 23 marzo 2010
Obama promulga una reforma de la salud que abre una "nueva era en EEUU"

El presidente estadounidense, Barack Obama, promulgó elstemartes una reforma del sistema de salud que busca extender la cobertura a 32 millones de estadounidenses adicionales, señalando que la nueva legislación abre una "nueva era en Estados Unidos".

Muere un minero asturiano de 45 años en una explotación cercana a Villablino (León)

Un minero asturiano de 45 años ha fallecido hoy mientras trabajaba en una máquina rozadora en el interior de una galería de la explotación "La Escondida", en Caboalles de Arriba, a unos cinco kilómetros de Villablino, en la comarca leonesa de Laciana.

Conde-Pumpido aboga por crear una fiscalía europea basada en el modelo español

El fiscal general del Estado, Cádido Conde-Pumpido, abogó hoy por "acomodar a las necesidades europeas, el paradigma organizativo y funcional de las fiscalías especiales españolas" en la que se cree una red de fiscales delegados que estén sujetos a las directrices del fiscal jefe de la fiscalía especial porque "frente a una delincuencia de dimensión claramente europea, sigue habiendo 27 justicias nacionales sin un nexo orgánico de integración".

Zapatero y Sarkozy advierten a ETA de que combatirán unidos y sin descanso

El jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, advirtieron hoy a ETA de que combatirán unidos y sin descanso a la organización terrorista y de que ésta no podrá utilizar Francia como base o refugio.

La Audiencia Nacional envía a Francia la información que pidió sobre Jon Anza

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha enviado a la Fiscalía de la localidad francesa de Bayona la información que había solicitado sobre la desaparición, el 18 de abril de 2009, del etarra Jon Anza, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 12 de marzo en una morgue de Toulouse.

Espinosa aboga por la mejora de la cadena alimentaria con ingresos adecuados

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, abogó hoy por la mejora de todos los eslabones de la cadena alimentaria con unos ingresos adecuados, y destacó que la presidencia española de la Unión Europea pretende dar un "impulso" en este sentido.

PSE acusa a Mayor Oreja de actuar en "una especie de delirio conspirativo innoble" y pide a Rajoy que le desautorice

El portavoz del PSE, José Antonio Pastor, acusó hoy al eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja de actuar en "una especie de delirio conspirativo innoble" al afirmar existe una segunda parte de negociación entre el gobierno y ETA y pidió al presidente del PP, Mariano Rajoy, que le desautorice y se sume a las manifestaciones del líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb