Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/04/2010 - 19:15

España Editoweb noticias 24 Abril 2010

Garzón recusa al juez de su caso en el Supremo por parcialidad e interés indirecto - La dirección de Meco no actuó ante la sospecha de conductas "deleznables", reconoce Gallizo - En las prisiones de mujeres había hombres antes de la Ley de Igualdad, asegura Isabel Martínez.



España Editoweb noticias 24 Abril 2010
Garzón recusa al juez de su caso en el Supremo por parcialidad e interés indirecto

El juez Baltasar Garzón ha recusado al instructor de la causa abierta contra él en el Tribunal Supremo, el magistrado Luciano Varela, por considerar que es parcial y tiene "interés indirecto" en el procedimiento, mientras este sábado se celebran manifestaciones de apoyo a Garzón en varios lugares de España.

La dirección de Meco no actuó ante la sospecha de conductas "deleznables", reconoce Gallizo

La secretaria general de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, no ha descartado que haya habido relaciones sexuales a cambio de favores entre funcionarios y reclusas de la cárcel de mujeres Madrid I, cuya dirección fue cesada por no actuar ante "comportamientos manifiestamente deleznables".

En las prisiones de mujeres había hombres antes de la Ley de Igualdad, asegura Isabel Martínez

En las cárceles de mujeres hay hombres desde antes de que se aprobara la ley de Igualdad, por lo que no es consecuencia directa de esta ley lo sucedido en la cárcel de Madrid I, ha declarado a EFE la secretaria general de Política de Igualdad, Isabel Martínez.

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes en Tui (Pontevedra) por tirar pintura al busto de Calvo Sotelo

La Policía Nacional ha detenido en Tui (Pontevedra) a tres jóvenes de 19, 22 y 25 años, respectivamente, acusados de arrojar pintura al busto de Calvo Sotelo, situado en las proximidades de la Catedral de esta localidad.

Cerca de 300 personas se concentran en Las Palmas de Gran Canaria en apoyo al juez Garzón

Cerca de 300 personas se concentraron hoy en Las Palmas de Gran Canaria en el primer acto en las islas en apoyo al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Un centenar de guardias civiles se concentra en apoyo del capitán expedientado

Más de un centenar de agentes de la Guardia Civil se ha concentrado hoy ante la Comandancia de Guadalajara en señal de apoyo a un capitán de Tráfico al que se ha abierto un expediente por "falta de idoneidad".

Tres dirigentes de la ilegalizada Batasuna acudirán mañana como "observadores internacionales"

Tres dirigentes de la formación ilegalizada Bastasuna acudirán mañana en Catalunya como "observadores internacionales de Euskal Herria" de las consultas soberanistas que se organizan en 211 municipios.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb